[CLUB] Adiós programa de puntos 1 de julio

3.745 7
 #1
Escrito   1  0  
Los programas de puntos fueron durante años un buen instrumento para hacerse con teléfonos a un precio especial, en ocasiones gratis y en otras con importantes descuentos, eso sí, siempre acompañados de su correspondiente permanencia. Pero la llegada del pago a plazos y la reducción drástica de las subvenciones llevaron a los puntos a un segundo plano.

La presencia de los puntos como descuento era bastante habitual entre los grandes operadores, aunque Yoigo nunca lo ha tenido. Pero tras el fin de los programas de puntos de Vodafone y Movistar, ahora conocemos que Orange también dice adiós a los puntos a partir del mes de julio.

Si eres cliente de Orange apunta una fecha, 1 de julio. Ese es el último día en el que podrás hacer uso de los puntos que hayas podido acumular gracias a tu consumo. Al igual que el resto de operadores con red el operador naranja centra ahora su oferta de smartphones en el pago a plazos, tanto para nuevos clientes como para los que ya lo son.
Los puntos ya tenían poca utilidad

Hace tiempo que los puntos son bastante inservibles, siendo necesarios una gran cantidad de ellos para obtener un descuento que pueda tentar a la firma de 24 meses de permanencia. De esta manera Vodafone puso fin a su programa el pasado de 7 de febrero, mientras que Movistar hizo lo mismo el 1 de marzo.

Por tanto a partir de julio los clientes de Orange tendrán que pasar por el pago único a plazos para hacerse con un smartphone nuevo. A favor del operador hay que decir que, al contrario que lo habitual durante mucho tiempo, está ofreciendo mejores condiciones a sus ya clientes que a los nuevos, lo que los veteranos agradecerán.

Fuente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

... Respect
 #2
Escrito   0  0  
Vaya...
Tengo casi 1,000.
¿Alguien sabe cómo gastarlos sin renovar el móvil?

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmoi
Vaya...
Tengo casi 1,000.
¿Alguien sabe cómo gastarlos sin renovar el móvil?



No se puede.
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo mas de 1000, renove por un z3 en enero, creeis que puedo hacer algo con esos puntos?
 #5
Escrito   0  0  
es igual para prepago como para contrato ? y supongo que no hay manera de sacar movil sin coger permanencia en contrato
 #6
Escrito   1  0  
hagais lo que hagais, como o cuando, da igual, os chupais 24 meses.

los puntos no sirven de naaaaaaaaaa
 #7
Escrito   0  0  
Alguna forma de gastar los puntos con canguro?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
hagais lo que hagais, como o cuando, da igual, os chupais 24 meses.

los puntos no sirven de naaaaaaaaaa


+1
Volver a Orange