[AYUDA] Duda reparación cliente platino

8.478 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frantxi101
muchas gracias amigo entonces yo que tengo varias M y que gasto mas que una XL tengo peor trato que un cliente diamante asi me gusta viva vodafone
un saludo y gracias por aclararme la duda



TENIENDO M DE 49 PAVOS (IMAGINO Q CON DESCUENTO) PASALAS A RED XL...PQ ENCIMA TIENES DESCUENTOS DE + LINEAS...estas tardando compi!!!!

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frantxi101
muchas gracias amigo entonces yo que tengo varias M y que gasto mas que una XL tengo peor trato que un cliente diamante asi me gusta viva vodafone
un saludo y gracias por aclararme la duda


Yo también estoy como tu, tengo 3 red M, 1 Red L y el ADSL y gastó bastante más que una XL. LLamé a atención al cliente y me dijeron que tenía razón, que debería ser diamante. Que igual no se hizo el cambio por que fui añadiendo las líneas poco a poco (no se si es excusa barata o que,,,). La cosa es que me dijo que pusiera reclamación en la web para que analizaran el consumo y me pasaran al segmento que me corresponde.

Cuando reciba contestación digo en que queda la cosa.

Por cierto, lo de los 140€ al mes debería ser así porque hablan de superar los 1800€ anuales... pero en realidad no es así porque lo necesario es tener una RED XL, y son 50€ al mes, por lo que no se llega a esos 1800€. Yo creo que ni ellos mismos se aclaran.
 #23
Escrito   0  0  
muchas gracias por la informacion a ver en lo que queda creo que estan desbordados con el tema de vodafone one un saludo
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frantxi101
muchas gracias por la informacion a ver en lo que queda creo que estan desbordados con el tema de vodafone one un saludo

Pues si, porque normalmente las reclamaciones siempre las contestan rápido y ya llevo esperando varios días. Pero bueno, si llega a buen puerto no me importa esperar jajajaja
 #25
Escrito   0  0  
Buenas, sabéis lo que puede costar la reparación-cambio de pantalla de un xperia XA en el servicio técnico de Vodafone? Es por aprovechar el descuento de platino, en calle en reparador chino vale unos 65 € pero no sé si fiarme...

Muchas gracias. Saludos a todos
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lucero25
Buenas, sabéis lo que puede costar la reparación-cambio de pantalla de un xperia XA en el servicio técnico de Vodafone? Es por aprovechar el descuento de platino, en calle en reparador chino vale unos 65 € pero no sé si fiarme...

Muchas gracias. Saludos a todos


Hola Lucero25, en tu caso lo llevaría a Vodafone y que ellos lo remitan al SAT. Todo ello por dos motivos: no me fio de las reparaciones realizadas por "reparadores de calle", sin respaldo de la marca (también es cierto que algunos SAT oficiales son pésimos...). Por otra parte, la reparación te saldrá problamente más barata, al tener un 50% de descuento por ser cliente platino. El cambio de pantalla de un modelo como el Xperia XA podría estar sobre los 90 euros aprox. En el punto Vodafone, te harán un presupuesto previo y cerrado sobre el cambio de pantalla, así sabrás de antemano lo que pagarás.

Saludos emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone