[APP] App agenda que no sincronice ni con la agenda del telefono, ni whastapp....

2.223 1
 #1
Escrito   0  0  
hola, por cuestiones laborales, tengo mucho telefonos en la agenda, algunos de ellos pueden pasar varios meses sin usar, por lo que hace que tenga una agenda muy larga, quisiera saber si hay alguna app en la que pueda guardar esos telefonos, sin que se sincronice de ninguna manera con el telefono, ni con la aagenda nativa, ni otras aplicaciones, es decir como el llibrito de telefonos que teniamos antiguamente en casa que solo lo sacabamos cuando buscabamos el telefono de alguien en concreto, asi en la agenda nativa del telefono solo tendria los contactos que mas uso y personales.

gracias

Un saludo!


"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #2
Escrito   0  0  
Sé que hay algunas roms (puede que no stock, si no personalizadas) que permiten ver/ocultar contactos de diferentes cuentas de gmail, no se si será tu caso. Si lo fuese, se me ocurre que podrías crearte una cuenta de gmail para esos contactos que no usas frecuentemente y activarlos (verlos) en el momento que lo necesites.

Antes de hacerlo, lo probaría bien, no vaya a ser que en la cuenta principal se sincronicen los contactos de las otras cuentas, pero si funciona como debería de funcionar, cada cuenta tendría los contactos y no se tendrían que mezclar.

El silencio es el grito más poderoso
Volver a Android