[AYUDA] Note 4 con 4 días de uso, pantalla rayada

34.175 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfetta71
Yo lo tengo desde octubre y sin ninguna protección... y el teléfono no tiene marca alguna.... no llevo ni funda siquiera.

Yo soy igual, pero con este modelo, pues mala suerte. Cada vez me importa menos, pero os aseguro que no es normal que una pantalla de esas características se raye así.
 #12
Escrito   0  0  
Hola,

Desde que me pasó esto en la pantalla, asistí al SAT, y el chico me dijo que pusiera el brillo a tope, que así se me quemaría la pantalla; tengo que decir, que he llevado el brillo a tope, exceptuando un par de veces para ahorrar batería, y la parte superior empieza a estar quemada. Con el Dead pixel detector, con la iluminación en gris, empueza a notarse la barra superior de la hora y los iconitos pequeños.

Así que, si no queréis quemar pantalla, brillo al mínimo posible que os vaya bien para ver.

Un saludo!
 #13
Escrito   0  0  
A mi también se me rayó en los primeros días de uso, pero yo además lo llevaba con funda de silicona con tapa. El problema parece ser que cogió un poco de polvo por debajo y del roce de llevarlo en el bolsillo, en la parte que más roza la funda salieron un montón de mini-rayas que para nada molestan usando el teléfono, pero claro, están ahí. Decir que vengo de un note 3 al que le di el mismo uso que a este y que ahora tiene mi madre, y que la pantalla sigue impoluta.
Volver a Samsung