busco app integrar actualizaciones de apps de sistema (root)

3.797 3
 #1
Escrito   0  0  
Ahora con kitkat el system cleanup no me permite hacerlo ni encuentra muchas de las apps instaladas en la partición de sistema, probe también con system cleaner y alguna mas pero tras reiniciar todo sigue igual.

Si soy root y tengo por ejemplo el adfree funcionando perfecto, la ultima busybox, supersu, etc.

Con gringerbread el system cleanup borraba lo que quisieras o lo actualizaba, pero ahora ni aparece el google playa, solo aparece la parte que esta en la partición de usuario y no te permite actualizar la de sistema porque ni la ve. Sin embargo otras apps de sistema si las ve ( como el marcador del teléfono o el reproductor de musica)

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #2
Escrito   0  0  
Nadie? Y las mas de 200 visitas a este pt?

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #3
Escrito   0  0  
No entiendo muy bien lo que quieres hacer.

Quieres que las actualizaciones de las aplicaciones del sistema no aparezcan como actualizaciones, si no como aplicaciones?; si es eso tendrás que convertir las aplicaciones del sistema en aplicaciones de usuario; es posible que con Titanium Backup +root (versión de pago) te permita hacer ésto.

El silencio es el grito más poderoso
 #4
Escrito   0  0  
Lo que quiero es eliminar la versión antigua y sustituirla por la ultima en la partición de sistema.

Esto se puede hacer con varias apps, el problema es que si buscas algunas apps de google no aparecen, no las encuentra el programa, en la versión KitKat.

En android 2.3 podía chafar hasta el google playa por la ultima versión, pero ahora no aparece ni este ni muchas otras apps que están ahí, pero los programas que probé no las encuentran

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Volver a Android