[BUSCO] ¿Algún tutorial en español para rootear un Samsung Galaxy K Zoom?

14.603 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quisiera ponerle una SD card de bastante capacidad y transferirle las apps que tengo (no son muchas, son 20) a esa tarjeta SD en lugar de la memoria interna del dispositivo, que es corta --- tengo ocupados 5 GB de los 8 que trae y a cosa va incrementandose.

Y para ello, necesito tener el Galaxy K Zoom rooteado para usar el LINK2SD ... creo que es la mejor app para transferir apps a la SD.

Lleva 4.4.2 Android

¿Afectaría el root para recibir 5.0 Lollipop oficial?

Gracias.

[BUSCO] ¿Algún tutorial en español para rootear un Samsung Galaxy K Zoom?
 #2
Escrito   0  0  
Mírate esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También puedes probar con una app que se llama towelroot, busca por google el apk, instálalo en el teléfono y dale a "make it ra1n"

Y sí, afectaría, porque el dispositivo pasaría a estar en estado "personalizado", y por consiguiente las actualizaciones oficiales no te llegarán. De todos modos siempre podrías meter una rom oficial mediante odin casi prácticamente igual que con el método de rooteo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Mírate esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También puedes probar con una app que se llama towelroot, busca por google el apk, instálalo en el teléfono y dale a "make it ra1n"

Y sí, afectaría, porque el dispositivo pasaría a estar en estado "personalizado", y por consiguiente las actualizaciones oficiales no te llegarán. De todos modos siempre podrías meter una rom oficial mediante odin casi prácticamente igual que con el método de rooteo


Muchas gracias por tu respuesta, te doy un "verde" por tu ayuda !!

emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
¿Qué tal es el "towelroot" para rootear?

Parece muy sencillo y eso es lo que más me atrae, sin necesidad alguna de un PC. Me imagino que también habría que instalar como complemento la app "SuperSU" según he leído por ahí.

¿Para que vale realmente "SuoerSU"?. Yo es que no tengo mucha idea de "rooteos" pero es que me gustaría porque mi idea sería liberar espacio de la memoria interna del Galaxy K Zoom y pasar las apps a la SD, y para ello tiene que estar rooteado, por eso hago todas estas preguntas.

También por otro lado, no sé si esperar antes a la actualización oficial a Lollipop 5.0 que creo que es la única que va a tener el K Zoom, y así luego poder rootearlo por aquello de recibir las actualizaciones oficiales.

Si tú Vaik (u otros usuarios me pueden indicar algo más, sería de agradecer.

Un cordial saludo!
 #5
Escrito   0  0  

¿Alguien ha rooteado con "towelroot"?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luisvalino
¿Qué tal es el "towelroot" para rootear?

Parece muy sencillo y eso es lo que más me atrae, sin necesidad alguna de un PC. Me imagino que también habría que instalar como complemento la app "SuperSU" según he leído por ahí.

¿Para que vale realmente "SuoerSU"?. Yo es que no tengo mucha idea de "rooteos" pero es que me gustaría porque mi idea sería liberar espacio de la memoria interna del Galaxy K Zoom y pasar las apps a la SD, y para ello tiene que estar rooteado, por eso hago todas estas preguntas.

También por otro lado, no sé si esperar antes a la actualización oficial a Lollipop 5.0 que creo que es la única que va a tener el K Zoom, y así luego poder rootearlo por aquello de recibir las actualizaciones oficiales.

Si tú Vaik (u otros usuarios me pueden indicar algo más, sería de agradecer.

Un cordial saludo!


Nunca usé towelroot para rootear el teléfono, pero sí otra app (lamentablemente no recuerdo el nombre) y 0 problemas, fácil y rápido.

El superSu se instala automáticamente una vez que se rootea el terminal, a lo sumo se necesitará actualizar y eso. A muy grandes rasgos, es una de las cosas que permite instalar apps que requieren de root en el terminal, concederles permisos de super usuario o denegarlos, para que te puedas hacer una idea:

Piensa en una cuenta "básica" de windows, en la que no puede hacer prácticamente nada, y por contra, piensa en una cuenta de administrador, con la que puedes hacer muchas cosas, el supersu es en parte un "intermediario" para que tu teléfono pase de tener una cuenta "básica" a una de "administrador".

El problema de esperar a la próxima actualización es que quizá ese método de rooteo puede quedar obsoleto, y por consiguiente que haya que esperar a que saquen métodos nuevos. Pero, si rooteas ahora y cuando salga la actualización a 5.0, si actualizas, el root también se pierde, así que estarás en las mismas.

Así que ahí sólo tú decides qué te será mejor
 #7
Escrito   0  0  
Look at this Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Samsung