[AYUDA] honor 3c no recibe notificaciones push con la pantalla apagada

5.723 2
 #1
Escrito   0  0  
buenos dias
vengo aqui porque el servicio tecnico de huawei me resulta pesimo, llevo 3 meses a que me conteste y no me hacen ni p*t* caso, ni twitter ni email, me mandaron que les diese el imei y demas zarandajas y no me han vuelto a contestar.un trato lamentable la verdad, si lo llego a saber no me compro este movil
3 meses con el movil.

el problema:
cuando la pantalla se apaga, ya no recibe notificaciones hasta que lo enciendo, y no me dan una mierda de solucion, es que ni me contestan.
por favor me podeis ayudar?

android 4.2.2
eui emotionui 2.0
kernel 3.4.5

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
 #2
Escrito   0  0  
eeeooo servicio tecnicooooo aquiiii

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
 #3
Escrito   0  0  
Hola compañero, veo que es algo común en algunos moviles Huawei y lo que es peor es algo aleatorio.
Huawei sabe del problema pero no consiguen encontrar un patrón para dar con la solución.

IMPORTANTE: Doy por hecho que:
- Tienes el ahorro de batería en normal (Es decir, sin ningún tipo de ahorro)
- Tienes puestas en las opciones de Red que siga funcionando en reposo (No se exactamente como lo pone dentro de las opciones)
- Y sobre todo que tienes dados los permisos de ejecutar en 2º plano (Aun con la pantalla apagada) a las aplicaciones que quieres que te notifiquen tales como Whatsapp, gmail,etc.


Yo te digo por mi experiencia que si tienes todo eso correcto y aún asi no lo recibes, una solución es que instales del Play Store la apk "Push notification fixer", y que le pongas el mínimo de tiempo y verás que aunque a veces no lleguén al instante, no tarda mas de 1 minuto o poco mas.


Un saludo, esperamos que cuentes la experiencia...



SUSCRÍBETE A MI CANAL NO TIENE PERMANENCIA :smile:. AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Volver a S.A.C. oficial