¿Te intenta captar Vodafone si te vas de Lowi?

11.136 24
 #21
Escrito   0  0  
En marzo de este año, hice una portabilidad a Lowi para conseguir el 50% de descuento en esa línea, y al llamar a retenciones me dijeron que el 50% no me lo podian dar por ser LoWI que es como si fuera suya, que para ello tendría que irme a otra compañía (amagando).

No te dan ni los buenos dias emoticon burla emoticon burla

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #22
Escrito   0  0  
En la página de tarifas, en el sitio web de Lowi, dice: "No hay condiciones de permanencia. No queremos que te vayas, pero no estarás aquí un segundo más de lo que tú quieras estar."

Aunque se refieran estrictamente a permanencia y esta afirmación sea compatible con un departamento de retenciones, me da la impresión de que juegan más a ser Pepephone que Vodafone.

Es una intuición, pero en fin, apostaría a que no hay retención que valga en el caso de Lowi.
 #23
Escrito   2  0  
No te llaman ,cambie para amena,y nadie me llamo,sabía del día del cambio por amena y cuando llego el día ya tenía la portabilidad hecha
Sa2
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
En marzo de este año, hice una portabilidad a Lowi para conseguir el 50% de descuento en esa línea, y al llamar a retenciones me dijeron que el 50% no me lo podian dar por ser LoWI que es como si fuera suya, que para ello tendría que irme a otra compañía (amagando).

No te dan ni los buenos dias emoticon burla emoticon burla


Buenas, el post del compañero se refiere a si eres cliente de Lowi y haces portabilidad a cualquier otra empresa distinta de Vodafone (por ejemplo, yoigo, orange...) no a si eres cliente de Vodafone y haces portabilidad a Lowi o a si eres de Lowi y haces portabilidad a Vodafone. Un saludo.
 #25
Escrito   0  0  
Exacto, gracias por aclararlo FEGALA emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por @Maria_65
No te llaman ,cambie para amena,y nadie me llamo,sabía del día del cambio por amena y cuando llego el día ya tenía la portabilidad hecha
Sa2


Por fin! Muchas gracias compi! Pues ya está, dudas resueltas! Lowi no se estira nada de nada emoticon triste

Si alguien te ayuda... no está de más agradecerlo... verde lechuga!
Volver a Vodafone