Movistar pierde 63637 clientes en el mes de la subida de 5 euros de Fusión

21.430 35
 #31
Escrito   0  0  

Gracias por la info, tendría que pagar 85€ por la fusion y 55€ por el terminal asi que creo que voy a cumplir la permanencia en fusion q me acaba en octubre y luego me voy y pago el terminal y adiós a esta panda de ratas!



quote:
Originalmente escrito por @japerez4
Puedes irte, pagando la parte que toque de la compra subvencionada del terminal que comentas. Las demas permanencias quedan anuladas si te quieres ir aún hoy por ese motivo (aunque te tocara lucharlo mucho, pero creo que FACUA dijo que se podia esgrimir esta razon incluso despues de haber pasado el 5 de Mayo, que empezo este lio).
 #32
Escrito   0  0  
Movistar Como somos más pagamos menos XD.

Ahora cambia la cosa como somos menos pagamos más.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @narfsic
Buenas tengo una duda, por razones de trabajo, niño etc... Ni me enteré que en la factura de abril informaban de la subida tb que no la suelo mirar xq si en el banco me viene el recibo de 54€ pues lo doy que esta bien. Y a prte q no tengo factura en papel. Y tengo permanencia hasta octubre y en terminal más aún.

Puedo hacer algo para irme??? O ya me tengo q aguantar??? Me siento engañado!!


A partir del mes que viene se eliminan las permanencias de las fusiones por lo que quizás te interese esperar hasta final de mes. Ha llegado en la última factura esta notificación.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
A partir del mes que viene se eliminan las permanencias de las fusiones por lo que quizás te interese esperar hasta final de mes. Ha llegado en la última factura esta notificación.

Gracias raul!! Esta bien saberlo
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
A partir del mes que viene se eliminan las permanencias de las fusiones por lo que quizás te interese esperar hasta final de mes. Ha llegado en la última factura esta notificación.
Fusión a lo yoigo?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon Abajo Movistar= Mentirosos y estafadores.
Volver a Movistar