Para cuando servicio llamadas perdidas

19.165 28
 #21
Escrito   0  0  
Es como la de vodafone pero con un punto morada con tri-troquelada (normal, micro y nano)

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #22
Escrito   0  0  
Vale muchas gracias a ambos emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Si, es precisamente eso, te cobran y te dan creo que son 200MB.

Debería venir desactivado por defecto, pero compuébalo. Lo podrás ver en el apartado donde se ve el consumo de megas.


Bueno pues acabo de hacer el cambio de tarjeta, y he mirado en mi pagina de cliente y efectivamente viene desactivado, pero como tu dices mejor comprobarlo.
Ahora una duda todos los servicios que tenemos, la configuracion es especial para ONO-Vodafone o simplemente se puede consultar en Vodafone.
Me explico, quiero quitar el buzon de voz y miro #147# y me dice que ese servicio no existe, entonces no se por donde mirar.

Saludos
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @guarripei
Bueno pues acabo de hacer el cambio de tarjeta, y he mirado en mi pagina de cliente y efectivamente viene desactivado, pero como tu dices mejor comprobarlo.
Ahora una duda todos los servicios que tenemos, la configuracion es especial para ONO-Vodafone o simplemente se puede consultar en Vodafone.
Me explico, quiero quitar el buzon de voz y miro #147# y me dice que ese servicio no existe, entonces no se por donde mirar.

Saludos


La tarjeta es como si fuera de vodafone. de hecho, utiliza su cobertura, pero en cuanto a las operaciones de con la tarjeta (buzon de voz o contestador, roaming restriccion de llamadas,...) es con Ono.

Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #25
Escrito   0  0  
Ok sicofrat, efectivamente me he dado cuenta que utiliza su red, que antes no era asi pues a mi me salia ONO pero claro yo pensaba que tenia los ajustes de vodafone, pues entonces voy a ello, mirare en la pagina de ono de clientes que recuerdo que habia unas pequeñas instrucciones para hacer algunas cosillas.
Muchas gracias.
 #26
Escrito   0  0  
A día de hoy seguimos sin ser clientes Vodafone 100% y no podemos disfrutar de este servicio como se debería.
O los 2 activos o ninguno.

Teléfono móvil. Activación de llamadas perdidas mostrar/ocultar
Para poder activar las llamadas perdidas en tu servicio móvil de ONO, tienes que activar previamente el buzón de voz.

Para la activación de tu buzón de voz, tienes que marcar en tu terminal: **004*1214# y tecla de llamada. También lo puedes activar mediante la opción de desvíos del menú de tu teléfono, desviando al 1214.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #27
Escrito   0  0  
Ostras y yo sin enterarme de esto!!!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #28
Escrito   0  0  
O migrarla a vodafone one en cuyo caso tambien tendrias el aviso de llamdas perdidas.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sicofrat
O migrarla a vodafone one en cuyo caso tambien tendrias el aviso de llamdas perdidas.


Un saludo


Me parece que esto último es lo que me han hecho. Porque ahora tengo servicio roaming y aviso de llamadas perdidas. Cosa que antes no tenía.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Ono