[ayuda] Socorro Note 2 Brickeado "en Vida"

7.941 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Socorro, compañeros, me he quedado sin móvil, mi note 2 ha "muerto en vida"!!
Tengo la ROM ADM N4 V6 instalada. Llevo un tiempo que se me reinicia sólo de vez en cuando pero hoy ha ido un poco más allá. Se me ha reiniciado y en la pantalla de meter el pin se ha quedado bloqueado. Reinicio con pulsación larga en power y otra vez bloqueado en primera pantalla. Quito la batería y al iniciarse, otra vez lo mismo. Así siempre salvo alguna vez que consigo meter el pin y entonces se queda bloqueado en la pantalla de desbloqueo de pantalla (el patrón).
He reiniciado en MODO SEGURO varias veces y lo mismo.
Intento iniciar en recovery y llega a salir la pantalla de cargar el teamwin pero en seguida se reinicia normal y otra vez bloqueado.
Inicia en Download, eso sí, y me lo detecta odin. Le he vuelto a meter el TWRP y al reiniciarse...OTRA VEZ BLOQUEADO!!!
En definitiva, estoy desesperado porque uso el movil para trabajar y no puedo ni entrar en modo usb para salvar información o hacer backup de whatsapp etc!
por favor, ayuda!!!

gracias de ante mano, compañeros :S

Para cualquier cosa...
"Imagination is more important than knowledge" A.Einstein
 #2
Escrito   1  0  
Si te entra por odin prueba a meter una rom original.

picken333...Gracias crack
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ranota
Si te entra por odin prueba a meter una rom original.
Gracias, al final parece que lo he conseguido solucionar y no sé cómo, la verdad, después de todo lo que le hice... Le metí rom stock con odin,pero no funcionaba, le cambié el recovery, se lo volví a cambiar porque tampoco encendía y con el cwm conseguí acceder al recovery. Desde ahí le metí la misma rom que llevaba porque la tenía en la sd...y funcionó. Además no he perdido nada de información. Acabé a las mil, pero asunto arreglado!
Gracias por vuestro tiempo!

Para cualquier cosa...
"Imagination is more important than knowledge" A.Einstein
 #4
Escrito   0  0  
Haz copia de seguridad por si las moscas...

...
Volver a Samsung