[PROBLEMA] Servicios Google Play con Gmail

3.154 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días compañeros;

A ver como empiezo.
Me compré un Vphone I6 Plus, la copia china del Iphone 6 Plus.

Es Android 4.4.2 con una capa de Ios 8 instalada por encima de fábrica.

Tuve problemas para instalar aplicaciones (me ponían que no estaban disponibles con mi dispositivo). Lo tuve que rootear y pude instalarlas instalando programas, etc...

Pero ahora me encuentro con el ultimo problema.
Me voy a instalar la aplicacion gmail y me pone que hace falta descargar Servicios de Google Play, y cuando los descargo, me da error de "Google Play Services no es compatible con otras aplicaciones que utilizan el mismo ID de usuario compartido".
Y la verdad es que eso me vuelve loco.

He visto un video tutorial para evitar esto, pero vienen otras versiones de android que no son 4.4.2, sale para la version 4.0 y la 4.4.4, y tengo miedo.

Alguno sabe como instalar estos dichosos servicios de google play? Y sobretodo sin tener que restablecer de fábrica, porque con todo lo ke he instalado para poder usar esas aplicaciones que daban error si ahora lo tengo que resetear...

Saludos y verdes a quien me ayude




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #2
Escrito   0  0  
Si eres root y tienes un explorador de archivos con acceso a carpetas del systema, mira a ver si puedes borrar el archivo accounts.db que está dentro de "data/system". Al borrar este archivo eliminas las cuentas asociadas al móvil, a ver si se te puede solucionar así.

saludos

El silencio es el grito más poderoso
Volver a Android