[AYUDA] Me está intentando trollear la cancelación de portabilidad Vodafone?

2.540 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo la sensación de que Vodafone no quiere que cancele la portabilidad. Tardan LA VIDA en atender mi llamada, y me dicen que la portabilidad les sale incompleta en sus sistema, teniendo el número de referencia que me ha dado Movistar (WTF?).

En otra llamada, la chica me dice que como me han pasado directamente desde el departamento de retenciones de Movistar, que no puede tramitarme la cancelación, que debo llamar desde el número del que quiero cancelar.

En fin, TODA la tarde intentándolo sin éxito. Tengo de tiempo hasta mañana las 14:00h. A las 09:00h en punto estaré llamando.

Algún consejo¿?

Gracias, un saludo.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruben
Buenas,

Tengo la sensación de que Vodafone no quiere que cancele la portabilidad. Tardan LA VIDA en atender mi llamada, y me dicen que la portabilidad les sale incompleta en sus sistema, teniendo el número de referencia que me ha dado Movistar (WTF?).

En otra llamada, la chica me dice que como me han pasado directamente desde el departamento de retenciones de Movistar, que no puede tramitarme la cancelación, que debo llamar desde el número del que quiero cancelar.

En fin, TODA la tarde intentándolo sin éxito. Tengo de tiempo hasta mañana las 14:00h. A las 09:00h en punto estaré llamando.

Algún consejo¿?

Gracias, un saludo.


Llama al 1444 desde el número que quieres cancelar, y ten el DNI a mano, que a veces te piden datos que no te sabes de memoria. Por lo demás, armate de paciencia, porque son pesados de narices cuando quieren.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tionelo
Llama al 1444 desde el número que quieres cancelar, y ten el DNI a mano, que a veces te piden datos que no te sabes de memoria. Por lo demás, armate de paciencia, porque son pesados de narices cuando quieren.

Hola, graicas por responder. He llamado a primera hora, y después de 20 minutos gestionando, han podido cancelar. Con la primera no me costó tanto, al haber portado con 2 lineas a la vez, imagino que en la segunda ponen más dificultades.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruben
Hola, graicas por responder. He llamado a primera hora, y después de 20 minutos gestionando, han podido cancelar. Con la primera no me costó tanto, al haber portado con 2 lineas a la vez, imagino que en la segunda ponen más dificultades.

En realidad creo que la variable no son las líneas sino quién te conteste a la llamada. en Vodafone hay que ir probando hasta que das con el operador que te interesa.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
Volver a Movistar