[PROBLEMA] Problema con la memoria interna no me deja instalar NADA

8.187 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una Tablet china remarcada como kaos master Tablet 7,85 de 5 nucleos procesador A31s creo que viene a ser una ployer momo mini, el asunto es que hoy empezó a hacerme cosas raras, donde antes tenia una memoria interna de 1 giga y otra de 4 gigas ahora solo tengo la de 1 giga trabajando normal y la de 4 me sale en rojo y 0 bites de espacio disponible, no me digáis que elimine cosas porque ni restaurando la Tablet logre solucionarlo, sigue igual y no tiene nada instalado allí, tampoco me deja seleccionar la tarjeta de memoria como lugar para almacenar datos.

Solo se me ocurre que la memoria interna perdiera el volumen pero no me deja formatear se queda eternamente DESACTIVANDO TARJETA SD si lo detecta como tarjeta SD sabe dios porque y de allí no pasa.

Intente buscar el CWM para ese modelo de Tablet pero no lo encuentro, asi como roms para la ployer momo mini s que creo que es el equivalente a mi Tablet pero los pocos links que encontré estaban caidos.

Alguien tiene ideas?
 #2
Escrito   0  0  
La rom la tienes aqui

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tavielrana
La rom la tienes aqui

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


tienes idea de como se instala? el reinstalarla por si sola no creo que solucione nada pero lo intentare
 #4
Escrito   0  0  
Y hacerle root e intentar algo con el link2sd como reparticionar la memoria interna?
 #5
Escrito   0  0  
ya esta solucionado, baje el programa especifico para flashear la Tablet y al principio de la instalación me dio la opción de formatear la memoria, asi lo hice, se flasheo y quedo solucionado, menos mal porque vaya susto
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexis253
ya esta solucionado, baje el programa especifico para flashear la Tablet y al principio de la instalación me dio la opción de formatear la memoria, asi lo hice, se flasheo y quedo solucionado, menos mal porque vaya susto

A mi me pasó con un móvil, y antes de flashearlo, dentro de la opción del recovery, formatee todo menos la tarjeta SD externa. El problema en mi caso, es que debería de haber restos de aplicaciones o de otra versión del firmware anterior en la carpeta del system.

saludos

El silencio es el grito más poderoso
Volver a Android