[AYUDA] Amigos que se añaden automáticamente en LINE

3.956 3
 #1
Escrito   0  0  
He cambiado de número de teléfono y creado una cuenta de nueva de LINE. Ilusionado por el poder desvincularme de las personas que tenían mi número antiguo pero a las que yo no les he dado éste, voy a mirar a amigos y veo que están todos ahí.

He quitado la opción de añadir amigos automáticamente pero como al crear la cuenta aparece por defecto se me han agregado todos, por el hecho de estar en mi agenda. Lo que me pregunto es si por aparecerme ellos de amigos a mi, yo también les aparezco a ellos. Por esa regla de tres, ¿todo el que tenga mi número nuevo, aunque yo no lo tenga a él, tendrá acceso a mi cuenta de LINE y me aparecería a mi también como contacto? ¿Cómo puedo eliminar a esos contactos antiguos y hacer que yo desparezca (en el caso de estar) de sus listas de amigos para que no tengan acceso a mi perfil?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @indago13
He cambiado de número de teléfono y creado una cuenta de nueva de LINE. Ilusionado por el poder desvincularme de las personas que tenían mi número antiguo pero a las que yo no les he dado éste, voy a mirar a amigos y veo que están todos ahí.

He quitado la opción de añadir amigos automáticamente pero como al crear la cuenta aparece por defecto se me han agregado todos, por el hecho de estar en mi agenda. Lo que me pregunto es si por aparecerme ellos de amigos a mi, yo también les aparezco a ellos. Por esa regla de tres, ¿todo el que tenga mi número nuevo, aunque yo no lo tenga a él, tendrá acceso a mi cuenta de LINE y me aparecería a mi también como contacto? ¿Cómo puedo eliminar a esos contactos antiguos y hacer que yo desparezca (en el caso de estar) de sus listas de amigos para que no tengan acceso a mi perfil?

Muchas gracias.

Yo también opte por una linea "Personal".
Aunque tengo a todos mis contactos que no tengan line ellos a mi no me tienen, mientras no tengan el numero.
Dejo que otro con mas sapiencia te conteste a lo de eliminación de contactos.
Suerte
 #3
Escrito   0  0  
Yo ya he encontrado solución. No se si se pueden eliminar realmente de tal manera que ellos no tengan acceso a tu perfil una vez que han sido amigos, pero si se puede crear una nueva cuenta y desde el principio eviar que se agreguen.

Al crear una cuenta, hay un momento en que te da la opción de desmarcar dos casillas, una para que tus contactos se te añadan automáticamnte y otra para que tu les aparezcas a ellos, o algo así. Yo no me fijé mucho porque simplemente quiero maxima privacidad así que lo desmarqué todo. Yo no ví esas opciones porque al desplegarse el teclado del teléfono se cubren. Hay que estar muy atento. Para mi esta es la gran ventaja de line respecto a whatsapp, a parte del poder usarlo en el pc, que hacerlo con whatsapp es complicadísimo y nunca lo he conseguido.
 #4
Escrito   0  0  
Por eso no me gusta el Line
Volver a Android