Ojo... Movistar cobra, desde hoy, el exceso de datos móviles en todas sus tarifas

3.474 9
 #1
Escrito 1  0  0  
Por si Movistar no tenía suficiente jaleo con la subida de las tarifas de Fusión, que prometió serían "para siempre", y la huelga de técnicos instaladores, ahora se ha abierto un nuevo frente.

Según desvela Xataka, la primera teleco española ha cambiado sus condiciones de servicio y cuando el cliente supere el volumen de datos móviles contratados no reducirá la velocidad, sino que facturará el excedente a razón de 1,5 céntimos el mega.

Como puede comprobarse en sus condiciones legales, el incremento afecta a todas sus ofertas y, en principio, solo a los nuevos clientes o a aquellos que modifiquen su modalidad de tarifa. Hasta ahora Movistar reducía la velocidad de la conexión una vez excedido el volumen de datos contratados a modo de incentivo para ampliar la cobertura, sin embargo a partir de hoy se facturarán los primeros 500 megas a razón de 1,5 céntimos. Después, y una vez cobrados, sí se reduciría la velocidad.

De este modo la compañía presida por César Alierta podría hacerse con una "mordida" media de 7,5 euros por línea/cliente sin despeinarse. A diferencia de Vodafone y Orange, las otras majors, (la mayoría de OMV facturan por defecto el exceso), Movistar es la primera que no ofrece a sus clientes elegir entre la reducción de velocidad o el cobro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"TIMOSTAR" emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

emoticon facepalm



 #2
Escrito   0  0  
que raterismo y abuso que se tienen estosemoticon facepalm emoticon roto
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @matezdor
que raterismo y abuso que se tienen estosemoticon facepalm emoticon roto

Acabarán pactando hacer lo mismo entre los de siempre; ya lo hicieron al subir el establecimiento de llamada de 15 a 20 céntimos + IVA y, que yo sepa, Competencia no ha dicho ni mú... emoticon flipado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nada... que no se conforman con beneficios moderados; quieren volver a ganar "a lo grande". Cada vez tengo más claro que, solo que me caduquen las permanencias residuales que tengo en Vodafone, me voy a cualquier OMV

Total... si ya no "dan" móviles, ¿para qué hacer la gilipollas pagando estas tarifas?. No me sobra la pasta; y si me sobrara, sería para disfrutarla una con los míos, no para regalársela a esta cuadrilla de ladrones. Tres eran tres, las hijas de Elena; p*ta la primera, p*tón la segunda y más p*tón aún la tercera... emoticon carcajada

emoticon ninja

 #4
Escrito   1  0  
Pero por Dios, quien sigue en Movistar a día de hoy?
Con la de opciones que hay...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
en cuanto se me acabe la permanencia me piro a Yoigo con la Sin Fin...
 #6
Escrito   0  0  
como hacer para desactivar el cobro de exceso de datos?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iridium39
como hacer para desactivar el cobro de exceso de datos?
?..la compañera lo dice arriba, no puedes....
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaosrm
?..la compañera lo dice arriba, no puedes....
Un saludo


Así es, chic@s; entre el "fusionazo", los establecimientos de llamada, los excesos de datos, más alguna otra ocurrencia que les venga a la cabeza por el camino... a ver si nos enteramos: Telefónica (y las demás "marías") quieren volver a "ganar a lo grande". Lícito es, pues el objetivo de cualquier compañía es generar valor y dividendo para sus accionistas. Como igual de lícito es para nosotr@s LARGARNOS emoticon diablo

emoticon guiño emoticon beso
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manchega68
Así es, chic@s; entre el "fusionazo", los establecimientos de llamada, los excesos de datos, más alguna otra ocurrencia que les venga a la cabeza por el camino... a ver si nos enteramos: Telefónica (y las demás "marías") quieren volver a "ganar a lo grande". Lícito es, pues el objetivo de cualquier compañía es generar valor y dividendo para sus accionistas. Como igual de lícito es para nosotr@s LARGARNOS emoticon diablo

emoticon guiño emoticon beso


la pregunta es donde nos largamos ?
que recomiendas para 3 Gb y llamadas a 0 cm ?




 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iridium39
la pregunta es donde nos largamos ?
que recomiendas para 3 Gb y llamadas a 0 cm ?


Te he contestado en el General (en el hilo del admin); yo iría a por Masmovil Tarifa Cero + bono 3 GB

Descarto a Simyo porque NO ofrecen bono de 3 GB; pasan directamente del de 2 al de 4 y se va de precio.

emoticon guiño emoticon beso
Volver a Movistar