¿Cambiar Fusion 100Mb a 10Mb Fibra sin renovar penalizacion?

2.376 6
 #1
Escrito   0  0  
¿Se puede hacer esto por lo del proximo aumento de 5€ en la factura (5 de Mayo)?
Yo he llamado al 1004 y me dicen que me renuevan 12 meses si me lo cambian. Juraria que habia leido por aqui (de alguien que lo vio en Comunidad Movistar), que se podia hacer esto que pregunto sin que te apliquen nuevo periodo de permanencia, alegando eso si, el hecho de la subida de 5€.
Pongo este post, porque 2 veces que he llamado al 1004, 2 veces que me han dicho que me aplican nuevo periodo de permanencia. Que eso de no cobrar penalizaciones y tal, es solo si te vas, pero que si cambias de modalidad, te clavan 12 meses nuevamente.
¿Qué hay que hacer? ¿Alguien lo sabe/ha hecho sin renovar permanencia? Se acaba el plazo. Estoy mirando en Comunidad Movistar, pero no veo el supuesto comunicado ese que alguien dijo aqui. ¿Habrá que hablar directamente con bajas para que te hagan el cambio sin nueva permanencia?
 #2
Escrito   0  0  
Es así. Un cambio de modalidad de fusión implica una nueva permanencia.

Lo único es que si tenías permanencia aún por los 100 mb, no te la cobrarían por pasar a una modalidad más económica.



MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chiquetete
Es así. Un cambio de modalidad de fusión implica una nueva permanencia.

Lo único es que si tenías permanencia aún por los 100 mb, no te la cobrarían por pasar a una modalidad más económica.

Sé que un cambio de modalidad Fusion implica nueva permanencia. Por eso mi pregunta apuntaba a la informacion que me parecio leer por aqui, que alegando la subida de precio, se permitia cambio de modalidad sin renovar permanencia.
Por otro lado, nunca se ha cobrado penalizacion por cambio en modalidad de Fusion (reposicionamiento) como apuntas. Solo renovacion del periodo de permanencia.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @japerez4
Sé que un cambio de modalidad Fusion implica nueva permanencia. Por eso mi pregunta apuntaba a la informacion que me parecio leer por aqui, que alegando la subida de precio, se permitia cambio de modalidad sin renovar permanencia.
Por otro lado, nunca se ha cobrado penalizacion por cambio en modalidad de Fusion (reposicionamiento) como apuntas. Solo renovacion del periodo de permanencia.


Quizás esté equivocado, pero todo lo que he estado siguiendo en relación al cambio de precio afecta a que te liberan de la penalización, pero si haces un cambio de modalidad, se inicia una nueva permanencia.

Sobre el cobro de penalización por cambio de modalidad, yo lo estuve mirando hace tiempo y me comentaron que SI me facturaban la penalización si bajaba al fusión más económico (42€ de entonces vs los 60€ que pagaba).

saludos


MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #5
Escrito   0  0  
Cuando yo contraté fusión (fibra 100Mb y 100 min en móvil), me dijeron en varias ocasiones que, los cambios que realizara sobre la línea movil (añadiendo llamadas ilimitadas y TV), implicaría renovación de permanencia, pero no las que realizara en la línea fija (reduciendo o aumentando la velocidad de internet). De todos modos, como cada uno te dice una cosa y al final hacen lo que le parecen, ya no sabría que pensar. De todos modos te agradecería que tras el cambio indicases si finalmente te amplían o no la permanencia
 #6
Escrito   0  0  
@caden en su momento, cuando en un principio iba a dar de baja Fusión, me ofrecieron bajar de Fusión 65 euros a Fusión 47 euros y me ponían permanencia de 12 meses. A mí me daba igual porque tenía de 11 meses, así que un mes más me daba igual. Pero es lo que me dijeron.

 #7
Escrito   0  0  
En Comunidad Movistar me han aclarado que aunque alegues los 5€ de aumento, el cambio de tarifa Fusion sigue reiniciando/poniendo permanencia de 12 meses. Así que,se desmiente ya por fin el rumor que escuche/lei de que esto se podia hacer.
Por tanto, nos queda marcharse si se puede de Movistar, o seguir con ellos y acatar sus deseos: subida de 5€, y si cambias de modalidad subida de 5€ y nueva permanencia.
Así que, cambio de planes por mi parte. Me voy a quedar como estoy (que al menos este sábado pasado finalizo mi permanencia y estoy libre), para ver si sale algo nuevo (que mira que lo dudo) o avanza la denuncia promulgada por FACUA. Si no me convence, pues me cambio de modalidad, muy a pesar, ya que solo tengo cobertura de Vomistar.
Volver a Movistar