[AYUDA] Clon Iphone 6plus (Vphone 6iplus) Posibles modificaciones

1.827 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días;
En primer lugar cree otro tema antes, si quereis lo eliminais y si no, pues lo dejais, jeje.

a ver os cuento mis aventuras con este movil a ver si alguien me puede ayudar, gracias.


Me acabo de comprar un Vphone I6 plus (Es la copia exacta del Iphone 6 Plus).
Veo varias cosas que supongo que a todos les pasará lo mismo.

- Las notificaciones no se ven, tienes que desbloquear el movil y mirar la barra de tareas.
- No deja instalar la aplicacion Gmail (por ejemplo), falta Google play services y no deja instalar cosas como gmail o youtube por eso.
- APlicaciones de bancos, bbva, santander, etc... pone que el dispositivo no es compatible con algunas aplicaciones.


Soluciones, sabeis como instalar esas aplicaciones, google play services?
Hay que rootear el movil para hacer algo de eso? Como se hace? Se puede hacer en ese movil esas cosas? O como lleva esa capa de Ios no se puede hacer nada?
Otra cosa, se puede quitar la capa de Ios y que funcione como un teléfono android normal?

Yo lo que quiero es que se puedan ver las notificaciones con el movil en pantalla de bloqueo. Y que se pueda instalar aplicaciones que dice que no son compatibles con el movil, poder instalar gmail por ejemplo por culpa de google play services..

Saludos y muchas gracias




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
Volver a Android