[HILO OFICIAL] Si telefónica tendrá Digital + será igual que en Portugal con MEO

11.484 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Cuando estuve en Portugal, me dio la impresión que la tv de pago era algo muy común, además del uso de tablets. Ahora entiendo más todo esto. Con tarifas así es muy posible que ambas cosas estén más extendidas.
Si encima te dan una sim con 15 gigas de datos, pues no me extraña la gran cantidad de aparatos que no eran móviles que había en el lugar donde estuve de vacaciones. Está claro que podría ser por esas sims de datos.

Eso sí, si aquí en España hay sueldos de risa, en Portugal es peor todavía. Así que esos precios son todavía más altos para Portugal que para España.

Pero ahora Movistar tiene una oportunidad de oro de fidelizar para siempre a muchos clientes y de innovar con la tv de pago. Lo tiene TODO a favor. Tiene productos, tecnología, clientes, pasta y una competencia que no quiere ni sabe competir en condiciones. Con los 7.500 millones de euros que se ha gastado Vodafone en comprar ONO, podría haber comprado Digital Plus entero, poner fibra por toda España y tener una red 4G bestial. Pues ellos compran ONO y ¿ahora qué? Ahora siguen siendo segundones y sin contenidos, ni fibra, ni nada de nada.


Totalmente cierto ( y los salarios) pero de que las tarifas tienen bastante valor añadido, como sim de datos de 15gb etc.

En Portugal como te comenté al principio, y como dices, la TV pago está mi desarrollado.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Al final tenía razón hace más de 2 meses ^^

"Movistar+ es el resultado de la compra de Canal+ por Telefónica: canales, fechas y paquetes
"
Se ha creado mucha expectación por ver lo que iba a suceder con la compra de Canal+ por parte de Telefónica. Parece que estamos más cerca de conocer las novedades de Movistar+, el nombre que adoptará el servicio de televisión que incluye la oferta conjunta de ambas plataformas de televisión de pago. Además, se ha filtrado también la fecha de lanzamiento.

Según mundoplus.tv, el 8 de julio se lanzará oficialmente Movistar+ con nuevos paquetes, nuevas canales y nuevos diales. La plataforma de televisión de pago pasará a llamarse Movistar+ y la oferta convergente Fusión+. Una de las primeras novedades llegará con la irrupción de Yomvi como servicio multipantalla en lugar del actual de Movistar TV. Otra de las novedades es que el servicio de grabaciones ahora ofrecerá hasta 350 horas en todos los casos, ya que hasta ahora algunos paquetes sólo tenían 50 horas.

apertura-telefonica-canal+

Canal+1 desparece como tal y recupera su nombre original, es decir, Canal+. Será una versión reducida del canal actual sin el partido en exclusiva ni el cine de estreno. Este canal estará disponible para todos los clientes independientemente de su tipo de abono. El partido en exclusiva se emitirá en Canal+ Partidazo y el cine de estreno en Canal+ Estrenos, tal y como os contamos hace algunas semanas.

Los paquetes se restructurarán con cambios importantes. Movistar TV para Todos ahora es Movistar+ Familiar y se convertiría en el paquete básico de la plataforma. Otros paquetes serán:

Movistar+ Cine con Canal+ Estrenos, Canal+ Acción, Canal+ Comedia, Canal+ DCine y Canal+ Xtra.
Movistar+ Series con Canal+ Series o Canal+ Series Xtra.
Movistar+ Deportes con Movistar F1, Movistar MotoGP, Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2 y Canal+ Golf.
Movistar+ Fútbol que, aunque todavía está pendiente de negociaciones, contará con los derechos nacionales. Canal+ Liga, Canal+ Partidazo o Canal+ Liga2 para la segunda división.
La oferta de canales, todo siempre según mundoplus, será similar tanto para los que acceden por satélite como por fibra o ADSL. Estas novedades se refuerzan con el alquiler de un nuevo transpondedor de Astra para 7 nuevos canales HD que ha realizado Canal+ en las últimas horas. Os ampliaremos y completaremos la información cuando la tengamos disponible.

¿Os gusta la oferta?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Espero que sea cierto lo del satelite. Puesto que vivo en una ciudad de 7.000 habitantes y no tenemos fibra (ni se la espera en 3 años), es más, mi velocidad de conexión está limitada a 6 megas y reales no llegan ni 5. Esto hace que la televisión de movistar no se vea bien, tiene muy poca calidad. Lo más gracioso es que tenemos 4G.

Veremos que sucede de ahora en adelante, pero estoy casi seguro que van a subir los precios, sobretodo si se quedan con el monopolio de la televisión.

Hay una cosa que no me cuadra, decir que el 90% de los usuarios no consumen esos 500 Mb, no me lo creo.

Según los últimos datos, a finales de 2014 el consumo medio de internet móvil era de 900 Mb y en tablets nos situamos en 1,9 Gb. ¿Para que queremos conexiones de 4G si están tan limitadas las tarifas? Y encima se anuncia como capaces de ver videos en streaming sin cortes, por favor, si vemos un video nos quedamos sin datos. Una empresa no se puede quedar atascada en 2 Gb, cuando hay alternativas en el mercado mucho más atractivas llegando incluso a los 20 Gb. Esta última quizás no sea una tarifa para todo tipo de usuarios, pero si que es cierto que tiene una demanda, incluyéndome yo mismo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vesga
Espero que sea cierto lo del satelite. Puesto que vivo en una ciudad de 7.000 habitantes y no tenemos fibra (ni se la espera en 3 años), es más, mi velocidad de conexión está limitada a 6 megas y reales no llegan ni 5. Esto hace que la televisión de movistar no se vea bien, tiene muy poca calidad. Lo más gracioso es que tenemos 4G.

Veremos que sucede de ahora en adelante, pero estoy casi seguro que van a subir los precios, sobretodo si se quedan con el monopolio de la televisión.

Hay una cosa que no me cuadra, decir que el 90% de los usuarios no consumen esos 500 Mb, no me lo creo.

Según los últimos datos, a finales de 2014 el consumo medio de internet móvil era de 900 Mb y en tablets nos situamos en 1,9 Gb. ¿Para que queremos conexiones de 4G si están tan limitadas las tarifas? Y encima se anuncia como capaces de ver videos en streaming sin cortes, por favor, si vemos un video nos quedamos sin datos. Una empresa no se puede quedar atascada en 2 Gb, cuando hay alternativas en el mercado mucho más atractivas llegando incluso a los 20 Gb. Esta última quizás no sea una tarifa para todo tipo de usuarios, pero si que es cierto que tiene una demanda, incluyéndome yo mismo.


Yo en tu caso, pero en mi caso mi pueblo de 50 habitantes, y ADSL a 3-4 MB. Y única persona con ADSL.
Aquí no planes de fibra, supongo que la estación más próxima no creo que ni la cierren la de cobre.
Y la TV la única solución por satélite como MEO en Portugal.
Y segundo.. .Movistar a su ritmo... podría ser una compañía líder que lo tiene todo, y mirad... que a pesar de todo,, mes a mes, números negativos en perdidas de clientes móviles.

Un saludo.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Leyendo, y la segunda versión económica portuguesa de Fusión es de 61,99€, Movistar son €65. Eso si, en comparación con la portuguesa movistar en móvil da llamadas ilimitadas, sms y 2gb y en cambio con MEO sólo te dan 200MB llamadas y sms nacionales incluidas
A parte de esta diferencia dan:
> Más canales de TV, 85 "gratis "+ €5 más al mes tienes 19 más.
> Segunda línea gratis con 200MB.
> El fijo te incluye 50' en llamadas internacionales

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
Yo en tu caso, pero en mi caso mi pueblo de 50 habitantes, y ADSL a 3-4 MB. Y única persona con ADSL.
Aquí no planes de fibra, supongo que la estación más próxima no creo que ni la cierren la de cobre.
Y la TV la única solución por satélite como MEO en Portugal.
Y segundo.. .Movistar a su ritmo... podría ser una compañía líder que lo tiene todo, y mirad... que a pesar de todo,, mes a mes, números negativos en perdidas de clientes móviles.

Un saludo.


Hombre
Supongo que estarán cansados de montar la instalación para que luego les obliguen a compartirla con la competencia.dirá,que la monten otros

GRAN Canaria
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taliarte1
Hombre
Supongo que estarán cansados de montar la instalación para que luego les obliguen a compartirla con la competencia.dirá,que la monten otros

no te exigen 3 meses en fibra??

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Movistar