Conseguir descuento en Movistar Adsl?

5.184 6
 #1
Escrito 1  0  0  
Actualmente estamos pagando 41 euros por movistar adsl 10 megas y telefono fijo con llamadas solo a fijos, pero nos sigue pareciendo un atraco y que por ejemplo tengamos que pagar 17 euros por una cuota de linea cuando hace unos años pagabamos 0,60 centimos por la cuota de linea por una cosa que habia.La pregunta es, sabeis si se puede conseguir mas barato?
 #2
Escrito   0  0  
A mi también me interesa..ya que pago por el ADSL 50 y pico euros, y no llegan ni 5 megas.
Este fin de semana había pensado iniciar portabilidad a Jazztel
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @big_rapper
Actualmente estamos pagando 41 euros por movistar adsl 10 megas y telefono fijo con llamadas solo a fijos, pero nos sigue pareciendo un atraco y que por ejemplo tengamos que pagar 17 euros por una cuota de linea cuando hace unos años pagabamos 0,60 centimos por la cuota de linea por una cosa que habia.La pregunta es, sabeis si se puede conseguir mas barato?

Nadie sabe? Y llamando a bajas o una portabilidad de adsl?
 #4
Escrito   0  0  
Yo llame la semana pasada porque me hacen el 50% de la linea, y se me habia caducado. Cuando me caduca llamo y me lo hacen otra vez durante 6 meses. Y el adsl me le dejaron al 20€. Total 20+7 de la linea= 27+Iva.. Los picos no me los se asi que sera casi 28+iva. Por cierto soy movistar empresas.
 #5
Escrito   0  0  
Me interesa porque vivo en el pueblo y no hay cobertura directa de otro operador. Pago 43@ por 10Mb.

¿Llamando a bajas se puede rascar algo?
 #6
Escrito   0  0  
Me interesa tambien esto.
 #7
Escrito   0  0  
Esta esto muerto, alguien sabe algo?
Volver a Telefonía fija