Datáfono con Movistar

2.428 2
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Observo que en las facturas de Movistar me cobran cada vez que paso el datáfono, he leído en sitios que dicen que es normal, otros que no, que lo conecte directamente en el router.

Podéis iluminarme?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
La solucion si no me equivoco te la deben dar en tu banco, te deben cambiar el datafono por uno que funcione por adsl en vez de por llamada telefonica.

Un saludo
 #3
Escrito   1  0  
Hay dos tipos de datafonos, uno que se conecta a la línea de teléfono y que marca un numero pueden ser del tipo 090, 1415, 1420,1421,1430,1432,1448,1502,1503,1554,1586,1673,1703,1721,servired: 1430 901xxxxxx y 902xxxxxx éstos cobran por llamar.
Hay otro tipo mas modernos que se conectan al router y se conectan al banco via internet y no cuesta nada puesto que no se genera llamada.
Volver a Movistar