[PROBLEMA] Problemas para ver las fotos en el Pc

2.371 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, pues tengo el Coolpad 3602U (orange Fova) y las fotos que hago, se almacenan en la tarjeta SD. Bien, pues en el móvil
salen en la siguiente ruta: DCIM / Camera y hay salen
todas. Sin embargo, en el pc la carpeta Camera sale vacía
y solo las puedo ver en la carpeta .thumbnails pero claro
mucho mas pequeñas. ¿Alguna idea de como poder
acceder a las fotos?
Por cierto, el terminal usa Android 4.4
Gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
No estarás buscando las fotos en la carpeta DCIM de la memoria interna del teléfono?

Abre una foto en el teléfono y mira en detalles-propiedades la ruta donde está guardada esa foto.

Si tienes algún explorador de archivos revisa las carpetas por si le has dado sin darte cuenta un nombre diferente.

Si no quieres complicarte la vida y además librarte de cables, instala en el teléfono el programa airdroid.

El uso es sencillo, abres el programa en el teléfono. No hace falta instalar nada en el pc ni crearte ninguna cuenta para usarlo (pincha en sign in later)

Te dirá una dirección tipo 192.1XX.X.XXX:XXXX. Pon esa dirección en el navegador del pc (tienes que estar conectado al wifi de casa)

Aceptas la conexión en los dos dispositivos y ya podrás tener acceso al teléfono desde el pc.

Luego sólo tienes que ir a photos, seleccionar las que quieras y pinchar en download/upload para subir y bajar fotos.

Si seleccionas todas, te las bajará al pc en un archivo comprimido.

 #3
Escrito   0  0  
La cosa es que estaba en DCIM/Camera pero desde el explorador de windows no me salia la carpeta camera. airdroid es mano se santo, fácil y cómodo.

Muchas gracias por la ayuda !!
Volver a Android