[AYUDA] ESTAFA - Movistar pretende cobrar penalización pese a subida de precio

8.119 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CCAROLY
Según ellos dicen de manera literal : "Dicha intalación tiene un coste que fue bonificado por Movistar, por lo que resultó gratuita pero con aceptación de contrato de permanencia de 12 meses los cuales coinciden con el mismo plazo del compromiso de Movistar Fusión."
Ellos son los que rompen el compromiso por no cumplir el precio pactado y por lo tanto todo lo que lleve asociado a ese contrato.

No te tienen que cobrar ni un euro,


Yo también entiendo que no me deberían cobrar, pero me han reconocido que lo harán, así que no se que haré, porque la verdad es que no me apetece arriesgarme, tener que denunciar y meterme en follones, aunque por otro lado me jode que se rían de sus propios clientes
 #22
Escrito   0  0  
yo estaba pensando en volver a movistar con la subida de velocidad del vdsl, pero la verdad es que con esto se me quitan las ganas...

Que se vayan a engañar a todos los chorizos que tienen en plantilla.

Panda de sinvergüenzas...

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caden
Yo también entiendo que no me deberían cobrar, pero me han reconocido que lo harán, así que no se que haré, porque la verdad es que no me apetece arriesgarme, tener que denunciar y meterme en follones, aunque por otro lado me jode que se rían de sus propios clientes

La única opción que te queda es pelearlo si estás seguro de que no te informaron de ello.
Por otro lado, podrías poner una reclamación y solicitar que te envíen copia o grabación de la contratación en la que se refleje e informe de esa permanencia y penalización.


MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Volver a Movistar