[HILO OFICIAL] Oferta Empleados

13.657 22
 #21
Escrito   0  0  
La oferta para empleados es buena, pero para el que no quiera “el tope de gama”, no tiene oferta alguna.
Hay muchos empleados que no quieren esta oferta y están con la que tienen, que pueden ser 5€ de ahorro (sin contar con la retribución en especie). No hay opción a pillar una tarifa normal sin tener todos los extras y tener que pagar los 75 u 87€. A estos precios hay que sumarle la retribución en especie, que son unos 600€ al año y por lo que hay que pagar a hacienda.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpitdamas
Si podrías atraves del portal senior y con todas las líneas a nombre de tu padre. Primero asegúrate que puedes entrar en el portal senior para asegurarte que le pertenece a tu padre la oferta, y luego contrata el fusión total con dos líneas y pides el descuento por el portal senior ofertas empleados,

Antiguamente las ofertas a empleados (y también club senior), creo recordar que estaban limitadas a una linea por empleado.

Si esto que dices es cierto, podría poner mi linea a nombre de mi padre y beneficiarme de la oferta de club senior en mi domicilio, teniendo en cuenta que mi padre ya la disfruta en su casa?
 #23
Escrito   0  0  
La oferta actual de empleados es fusion total y dos lineas de moviles por 75€ o 87€, con llamadas ilimitadas y 4g
Volver a Movistar