[AYUDA] Duda permanencia Movistar Fusion

1.692 3
 #1
Escrito   0  0  
¿Puedo darme de baja de Movistar Fusión sin penalización si me di de alta este mes de abril? Lo digo por el tema de la subida de los 5 euros y la posibilidad de cambio antes del 5 de mayo como reza en los foros.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Sí el precio que aparece en tu contrato es el de antes de la subida y en el mismo no se te informa de dicha subida....entiendo que sí puedes.

Si tu contrato ya viene con el precio tras la subida, o se te informa de que a partir del mes siguiente hay subida y aún así firmaste el contrato entiendo que no puedes.

0
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta zorzal.

Fui a la tienda el 27 de marzo. Firmé un papel se solicitud de prestaciones (Movistar Fusión) con fecha 27 de marzo. En la página de Mi Movistar figura fecha de contrato 10 de abril aunque yo fui a la tienda en marzo (antes de la subida). ¿Qué fecha de las dos tiene validez?
 #4
Escrito   0  0  
La de la firma del contrato, y allí aparecerá el precio de los servicios contratados.

Respondiendo a tu pregunta, casi seguro que puedes desfusionar, pero si adquiriste terminal date por preso de Movistar.
Volver a Movistar