Cortes en la conexión de internet móvil

1.395 3
 #1
Escrito   0  0  
Desde hace unas semanas vengo experimentando muchos cortes en la conexión de internet con Orange, me pasa tanto en el móvil como en el módem, estoy con buena cobertura pero 3G.
Quería saber si le pasa a más gente, es que lo que empezó como algo puntual ahora es demasiado frecuente.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ludis
Desde hace unas semanas vengo experimentando muchos cortes en la conexión de internet con Orange, me pasa tanto en el móvil como en el módem, estoy con buena cobertura pero 3G.
Quería saber si le pasa a más gente, es que lo que empezó como algo puntual ahora es demasiado frecuente.


Buenos Dias:

Los cortes en el movil, ¿Donde te ocurre en tu casa o fuera también?

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu interés.
Creo que puede ser un problema del módem.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ludis
Desde hace unas semanas vengo experimentando muchos cortes en la conexión de internet con Orange, me pasa tanto en el móvil como en el módem, estoy con buena cobertura pero 3G.
Quería saber si le pasa a más gente, es que lo que empezó como algo puntual ahora es demasiado frecuente.


me está pasando con una prepago en el modem pero navegando por el área de clientes de Orange, pero lo achaco a los cambios que están haciendo. Se trata de microcortes al estilo yoigo que dan errores de conexión puntuales.

En otras páginas no lo he notado.
Volver a Orange