[CONSEJO] ADSL + 4 líneas móviles

1.171 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo dos líneas de móvil con Orange, una sin permanencia, y quiero portar el ADSL que tengo de Movistar, y meter dos líneas que ya son de Orange, en un Canguro, con lo que serían 4 líneas móviles junto al fijo/adsl. El otro día me llamó Orange y me ofreció por unos 70€ las 4 líneas y el ADSL, si quiero móvil tengo que pagar la correspondiente cuota. ¿Puedo sacarles algo más si hago el amago con la línea que no tiene permanencia? ¿Cómo lo veis? ¿Algún consejo?

Xiaomi Redmi Note 4
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlosrb6
Hola, tengo dos líneas de móvil con Orange, una sin permanencia, y quiero portar el ADSL que tengo de Movistar, y meter dos líneas que ya son de Orange, en un Canguro, con lo que serían 4 líneas móviles junto al fijo/adsl. El otro día me llamó Orange y me ofreció por unos 70€ las 4 líneas y el ADSL, si quiero móvil tengo que pagar la correspondiente cuota. ¿Puedo sacarles algo más si hago el amago con la línea que no tiene permanencia? ¿Cómo lo veis? ¿Algún consejo?

Depende de tu abilidad negociadora, yo pago sobre 68 euros y tengo 4 lineas ahorro mas una linea basica (gratis para siempre) y estoy pagando a plazos 2 galaxy s5, 1 galaxy s4 y un motorola moto 360 (samartwach) todo eso incluido en esos 68 euros.
Si quieres yo te puedo invitar y te descuentan 15 euros en la segunda factura y despues te puedo asesorar de como consegir un precio parecido al mio.

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

Volver a Orange