[AYUDA] Adios a Micro Sim Kinsgtone - Galaxy IV y V

6.863 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos,

Pues posteo esto para ver si alguien a tenido un problema con la tarjeta micro SD como el que yo he vuelto a tener recientemente, explico el problema. (Sorry me equivoque en el titulo poniendo Sim en lugar de SD y no puedo editarlo)

El año pasado tenia mi telefono Galaxy SIV con una tarjeta de 16gb clase 10 y a los 10 meses mas o menos de estar usandolo un buen dia cuando cojo el telefono veo que algunas aplicaciones me aparecen como no disponibles, todo mosqueado intento averiguar que les ha pasado y descubro que la tarjeta micro sim a petado, ni la reconoce el telefono ni el Pc y es imposible de formatear. Era una Kingston estrenada con el telefono y con una garantia de por vida... al carajo fotos, videos, notas etc etc.

Al mes siguiente cambio de tfno, un Galaxy SV y le compro una nueva micro de 16gb clase 10 "Kingston" ya que es la marca que he usado siempre en los pen etc . Bueno pues con menos de un año hace unos dias estando por la calle voy a cojer el movil y me ocurre lo mismo...

Me gustaria saber si a alguien le ha pasado esto mismo ya que es un palo muy gordo y en esta segunda ocasión estoy totalmente seguro que ocurrió sin estar el telefono en carga, la primera ocasion no puedo asegurarlo. Lo que tengo seguro es que no me volverá a ocurrir con una Kingstone.

Por cierto, las tarjetas no las compre en los chinos.
Volver a Samsung