[CONSEJO] Fusión a lo Yoigo 41,14€ ¿Es una alternativa a la subida de 5€ en Fusión de 42€?

8.375 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Shurmann
Bueno, yo porté mi adsl movistar a fusion a lo yoigo y esta semana ya he recibido la carta avisándome de la subida de precio del adsl que pasará a ser de 41´72€.. No respetan nada.

Por cierto, ¿Os han avisado con el mes de antelación que exige la ley?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @PredroPep
Por cierto, ¿Os han avisado con el mes de antelación que exige la ley?
Pues no llega al mes, recibí la carta esta semana... y el 16 de mayo es el cambio de tarifa..
 #23
Escrito   0  0  
A ver si alguien me aclara una duda, yo porté a fusión a lo yoigo a principios de mes con permanencia de un año, pero sin coger ningun movil ni nada..
Y aquí viene la duda, en la linea de yoigo ya me han dicho que no hay permanencia y en el adsl me han dicho que me puedo dar de baja sin coste pero, ¿puedo realizar una portabilidad a jaztel sin ser penalizado o solo puedo darme de baja?
 #24
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Yo he estado esta tarde en una tienda Yoigo y me han dicho que, al hacer la fusión a lo Yoigo, te ponen un año de permanencia en la parte del fijo, cosa que no entiendo, ya que la instalación ya la tengo hecha... Supongo que es por el nuevo contrato, pues para Yoigo es un nuevo contrato.

También me han dicho que, si no cojo movil, no tengo permanencia en la línea, como es lógico.

No termino de ver claro el tema de cambiarme y aceptar una nueva permanencia, me jode darle dinero a esta gente después de lo que nos van a hacer de subirnos el precio.

Se aceptan sugerencias.

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Toofastedi
Hola a tod@s,

Yo he estado esta tarde en una tienda Yoigo y me han dicho que, al hacer la fusión a lo Yoigo, te ponen un año de permanencia en la parte del fijo, cosa que no entiendo, ya que la instalación ya la tengo hecha... Supongo que es por el nuevo contrato, pues para Yoigo es un nuevo contrato.

También me han dicho que, si no cojo movil, no tengo permanencia en la línea, como es lógico.

No termino de ver claro el tema de cambiarme y aceptar una nueva permanencia, me jode darle dinero a esta gente después de lo que nos van a hacer de subirnos el precio.

Se aceptan sugerencias.

Salu2

Ya.. yo acepté un año de permanencia en el fijo, pero a 38€, no a los 42 que me lo suben ahora... por eso puedo darme de baja, pero no se si puedo hacer una portabilidad..
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Shurmann
Ya.. yo acepté un año de permanencia en el fijo, pero a 38€, no a los 42 que me lo suben ahora... por eso puedo darme de baja, pero no se si puedo hacer una portabilidad..

Hola Shurmann,

Si puedes darte de baja, porque no tienes permanencia, que te impide portar???

Yo ya he pedido la porta del móvil a Vodafone, y les haré un escrito, que la enviaré por fax al número que viene en la carta, indicando que no acepto las nuevas condiciones y por eso porto la línea y doy por finalizado el contrato de permanencia.

Aún así, se que habrá problemas, pero no quiero quedarme quieto y aceptar sus imposiciones sin más.

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #27
Escrito   0  0  
Yo todavia estoy en la duda... no se que hacer
Volver a Movistar