[AYUDA] GPS Ascend G620s

327.887 45
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elbutanero
¿Se sabe algodel problema referente al gps del compi?

Me da a mi que se va a quedar asi para el resto de su vida xD

@Huawei ¿vais a actualizarlo a Lollipop o a 6.0 Marshmallow?

Si claro, que si según los técnicos no hay ningún problema, me cobraran 15,50€
La solución es fácil, huawei nunca más, ni yo ni amigos ni familiares

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cotines
Si claro, que si según los técnicos no hay ningún problema, me cobraran 15,50€
La solución es fácil, huawei nunca más, ni yo ni amigos ni familiares

Hola, @cortines! Te pedimos que nos indiques cuál ha sido la respuesta del servicio técnico. También, te pedimos que nos mandes por privado el número de IMEI de tu terminal para poder cosnultar tu caso con el servicio técnico. Saludos!
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elbutanero
¿Se sabe algodel problema referente al gps del compi?

Me da a mi que se va a quedar asi para el resto de su vida xD

@Huawei ¿vais a actualizarlo a Lollipop o a 6.0 Marshmallow?

Hola, @Elbutanero! Todavía no disponemos de información en cuanto a una futura actualización a Lollipop o a Marshmallow de este modelo de terminal. En todo caso, os recomendamos estar pendientes de nuestra página web para ver la novedades. Un saludo!
 #44
Escrito   0  0  
Vamos, que esta un año en el mercado y ha recibido una mísera actualización de software, cuando en China esta ya actualizado a 5.0 y posee Emui 3.0 en fin, bochornoso el soporte que dais a los clientes en Europa...

Samsung SGH-E790 > Sony Xperia U (ST25i) > Motorola Moto G (XT1032) > BQ A4.5 > Xiaomi Mi 10T Lite Gauguin (M2007J17G)
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huawei
Hola, @cortines! Te pedimos que nos indiques cuál ha sido la respuesta del servicio técnico. También, te pedimos que nos mandes por privado el número de IMEI de tu terminal para poder cosnultar tu caso con el servicio técnico. Saludos!

No ha habido respuesta del servicio tecnico, porque no lo he llevado. No me fio de que me digan que no es un error, que funciona correctamente y que me cobren por todo el proceso.
Esta tarde envío el imei por privado, pero vamos, que no espero mucho después de 7-8 meses así...

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cotines
No ha habido respuesta del servicio tecnico, porque no lo he llevado. No me fio de que me digan que no es un error, que funciona correctamente y que me cobren por todo el proceso.
Esta tarde envío el imei por privado, pero vamos, que no espero mucho después de 7-8 meses así...


Hola, @cortines! Sí, si lo prefieres nos puedes mandar tu número de IMEI por privado y hablarmos de tu caso. Un saludo!
Volver a S.A.C. oficial