Samsung Galaxy S6 v Galaxy S6 Edge

36.316 61
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @unknown_x
Me parece extraño lo que comentas. Llevo una semana con el "a pelo" y de momento no tiene nada. Hay varios que lo recibieron pensando que no tenía nada y luego se dieron cuenta de las microrayas cuando lo vieron en la calle en un día soleado.

La verdad es que el terminal es impresionante en cuanto a estética y todo el mundo que lo ve se queda pillado o me preguntaemoticon carcajada .


El terminal es realmente precioso.

Es raro que no viese las microrayas, ya que soy un tiquismiquis enfermizo, juraría que no lo tenía y mas por que estaba preparando una review en su momento (al final me dio muchísima pereza) y lo miraba de arriba a abajo.

Desde luego esta vez, Samsung hizo un trabajo muy bueno. A mi me encanta la estética y la pantalla, las fotos son muy buenas, aunque se ven mas bonitas todavía en la pantalla jeje

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #62
Escrito   0  0  
Pues yo debo de ser raro, tras tener amos en la mano y ver que el edge, si original, si bonito, pero los laterales se comen pantalla, y parece un smarthphone mucho mas fino de lado a lado (pantalla mas estrecha) y tener el normal, que si parecen 5 pulgadas, decidi, cogerme el s6 normal con 64gb, esteticamente no me atrajo el edge, pienso que la pantalla deberia haber sido mas ancha para curvarla, coincido en que el note 5 edge sera increible (o eso espero) entre eso, y el consumo por mi mujer, gasta mucho mas por el hecho de las funciones laterales, comprovados ambos varios dias de carga simultanea y uso, incluso en standby por la noche al despertar el suyo ha tragado poco mas. en fin, ambos me parecen grandes terminales, hacie tiempo que un mobil noe ilusinaba tanto.
Volver a Samsung