Yoigo no me quiere! (Como cliente)

8.240 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que acabo de hacer el proceso vía web para contratar la Sinfin, y al final me dice que no me aceptan la portabilidad, que puedo llamar a un teléfono para estudiar mi caso.

De verdad, que flipo.

En fin, no me voy a poner aquí a explicar mi vida, pero vamos, madurito, trabajo fijo y funcionario hace más de 20 años..., sin deudas ni listas de morosos.

Mi compañia actual es digimobil prepago, porque también me pedían mil documentos para hacer contrato, así que me pillé prepago porque pasaba de estar enviando nóminas y fotocopias. No se si será ese el problema, pero si lo es, vaya análisis de riesgo que hacen... Llevo con ellos como dos años. Y nunca he estado en yoigo.

Mañana llamo, a ver qué dicen. La tarifa me interesa, pero vamos, que si ellos no quieren ellos se lo pierden. Prefiero pagar algo más pero no andarme con pérdidas de tiempo. He léido por internet que incluso se ofrecen a hacer un reestudio de la denegación...abonando previamente más de 100 euros!

Yo a veces flipo con la cultura de ventas de este país. A veces me he marchado de algún concesionario de coches simplemente porque tras esperar un rato, el vendedor ni se acercaba.

Así nos va.

Se admiten alternativas: llamadas de no menos 500 minutos e internet con muchos gigas para conectarme con otros aparatos.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Nunca tuviste ninguna linea en yoigo??? ni prepago??

Has echo portabilidades a yoigo en otras ocasiones que hayas cancelado???

Recuerdas haber tenido algun problema con alguna compañia en los ultimos 6 años???

Si no, ni idea....
 #3
Escrito   1  0  
Nada. Ni he estado en yoigo ni he amagado allí ni nada.
Hoy he llamado al teléfono que me decían, y he hablado con una operadora que más que tramitar mi portabilidad parecía que se estaba tomando unas copas conmigo, por la forma de hablarme y el desparpajo con el que me trataba, además de la velocidad. Será el estilo yoigo.
El caso es que a repetir el proceso otra vez, y al final, denegada. Sin explicación ninguna.
La única alternativa que me daba la chica machaconamente es que me pasasase a prepago con ellos, que al cabo de tres meses podría pedir el paso a contrato.
Le he dicho, amablemente, que si esperan que me ponga en lista de espera tres meses para contratar una línea de teléfono móvil, que lo tienen claro.
Y que cuide su trabajo, porque como la compañía vaya despreciando así a futuros clientes, lo mismo dejan de necesitarla.
Y sin tener nada con la chavala, que insisto, desconoce el por qué del rechazo.
De verdad, que es flipante.
Hace tiempo me pasó en unos grandes almacenes. Fui a comprar un frigorífico, y la publicidad decía, pague en tres meses sin intereses. Tenía el dinero, pero ya puestos, decidí acogerme a la oferta.
Tras múltiple papeleo, me lo denegaron.
Conclusión, amablemente también, les dije que habían perdido una venta, y me fui a otro sitio a comprarlo.
Tres meses en prepago para poder contratar una línea!
De verdad de la buena: flipante.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
ellos pasan de ti,tu pasa de ellos. Buscate otra compañia, amena 100 gigas 30 euros al mes.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dontriston
Nada. Ni he estado en yoigo ni he amagado allí ni nada.
Hoy he llamado al teléfono que me decían, y he hablado con una operadora que más que tramitar mi portabilidad parecía que se estaba tomando unas copas conmigo, por la forma de hablarme y el desparpajo con el que me trataba, además de la velocidad. Será el estilo yoigo.
El caso es que a repetir el proceso otra vez, y al final, denegada. Sin explicación ninguna.
La única alternativa que me daba la chica machaconamente es que me pasasase a prepago con ellos, que al cabo de tres meses podría pedir el paso a contrato.
Le he dicho, amablemente, que si esperan que me ponga en lista de espera tres meses para contratar una línea de teléfono móvil, que lo tienen claro.
Y que cuide su trabajo, porque como la compañía vaya despreciando así a futuros clientes, lo mismo dejan de necesitarla.
Y sin tener nada con la chavala, que insisto, desconoce el por qué del rechazo.
De verdad, que es flipante.
Hace tiempo me pasó en unos grandes almacenes. Fui a comprar un frigorífico, y la publicidad decía, pague en tres meses sin intereses. Tenía el dinero, pero ya puestos, decidí acogerme a la oferta.
Tras múltiple papeleo, me lo denegaron.
Conclusión, amablemente también, les dije que habían perdido una venta, y me fui a otro sitio a comprarlo.
Tres meses en prepago para poder contratar una línea!
De verdad de la buena: flipante.
Saludos.

¿Y no has pensado que si te denegan ser de Yoigo y te impiden hacer préstamos sin intereses será por alguna cosa que tengas?

Nosé, alomejor estás en alguna lista de morosos por algun impago de alguna factura...

emoticon angel
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dontriston
Nada. Ni he estado en yoigo ni he amagado allí ni nada.
Hoy he llamado al teléfono que me decían, y he hablado con una operadora que más que tramitar mi portabilidad parecía que se estaba tomando unas copas conmigo, por la forma de hablarme y el desparpajo con el que me trataba, además de la velocidad. Será el estilo yoigo.
El caso es que a repetir el proceso otra vez, y al final, denegada. Sin explicación ninguna.
La única alternativa que me daba la chica machaconamente es que me pasasase a prepago con ellos, que al cabo de tres meses podría pedir el paso a contrato.
Le he dicho, amablemente, que si esperan que me ponga en lista de espera tres meses para contratar una línea de teléfono móvil, que lo tienen claro.
Y que cuide su trabajo, porque como la compañía vaya despreciando así a futuros clientes, lo mismo dejan de necesitarla.
Y sin tener nada con la chavala, que insisto, desconoce el por qué del rechazo.
De verdad, que es flipante.
Hace tiempo me pasó en unos grandes almacenes. Fui a comprar un frigorífico, y la publicidad decía, pague en tres meses sin intereses. Tenía el dinero, pero ya puestos, decidí acogerme a la oferta.
Tras múltiple papeleo, me lo denegaron.
Conclusión, amablemente también, les dije que habían perdido una venta, y me fui a otro sitio a comprarlo.
Tres meses en prepago para poder contratar una línea!
De verdad de la buena: flipante.
Saludos.


Hola ,sinceramente te comento que si tienes el buen trabajo que tienes y te deniegan también el frigorífico .

Debías investigar el porque ,

Una pregunta lo has intentado en tienda ?
A veces telefonicamente da problemas y luego en tienda se hace sin problemas

Seguramente alguien te haya metido en asnef o alguna lista de morosos (en ningún momento digo que lo estés entiéndeme )

Alguien a cometido un error y te esta perjudicando bastante la verdad .

Deberías investigarlo .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
Hola,

Hace dos semanas se dio de alta en Yoigo un amigo poniéndome como titular a mí (evidentemente bajo mi consentimiento) porque a pesar de nunca haber tenido ninguna deuda ni haber sido cliente de Yoigo, no podía finalizar el proceso de compra, le daba el mismo error del que habla el creador del hilo...

Él es colombiano y tiene NIE, no sé si tendrá algo que ver, pero vamos, que me parecería mal que por la nacionalidad te denieguen un alta en Yoigo. Mi amigo tiene trabajo fijo y dinero como para pagar sus facturas siempre a tiempo, y no todos los españoles pueden hacerlo, así que no lo entiendo.
 #8
Escrito   2  0  
Gracias por el interés.

Lo del frigorífico es una anecdóta que ocurrió hace muchos años. Simplemente lo cuento para ilustrar que si alguien no se toma la molestia de ejercer bien su trabajo (los encargados de analizar el riesgo), pues peor para ellos, conmigo que no cuenten.

Yo no se si consto en alguna lista de morosos. Y si te soy sincero, ni me importa. Hasta donde alcanzo, no tengo ninguna deuda ni impagado, y las dos veces que he pedido préstamos hipotecarios no he tenido problemas para solicitarlos.

Con esto quiero decir que si yo fuese el encargado de autorizar las solicitudes de yoigo me preocuparía que los responsables de análisis (scoring he leído por internet de lo que parece tratarse), fuesen gente solvente y utilizasen herramientas acordes.No parece serio que, como he leído, si ponías que eras rumano no te aceptaban la portabilidad, y la misma persona si ponía suizo, entonces era apto.
O, quiero pensar que es mi caso, si vienes de una prepago tampoco les interesas.
O incluso, que estemos aquí rompiéndonos la cabeza buscando motivos remotos cuando el programa de scoring aleatoriamente simplemente diga que no, y que tengas que insistir e insistir hasta que se le reblandecen las neuronas y entonces te acepta como candidato a la élite de los yoigo-jedi...

Me parece todo muy poco serio y muy poco profesional. Pero en fin, visto lo que hemos visto de como se han gestionado algunas instituciones en este país, y como se gestionan, no es de extrañar.

Por mi parte ya no pierdo más tiempo. Me he dado una vuelta por google con este tema, y visto lo visto, no merece la pena dedicarle más energía. Compañias hay muchas, y aunque la tarifa es buena, adios Yoigo, adios.

Como curiosidad, los más veteranos recordarán, hubo un tiempo en que las compañías iban locas por conseguir clientes. En cualquier sitio. Hasta el mecánico que me cambiaba el aceite del Ibiza me ofrecía contrato de móvil. Imaginaos...

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @revi22
Él es colombiano y tiene NIE, no sé si tendrá algo que ver
parece que si. Hace un año intente portar una amiga colombiana (estudiante con NIE) desde Lebara prepago a Happymovil Contrato. Le negaron el tramite en Happymovil pediendo documentos extra etc. Acabo en Vodafone yu prepago, era contenta.
 #10
Escrito   0  0  
Hace dos semanas pedi portabilidad a Yoigo, y estuve esperando más de 24 horas para que me llegara confirmación del pedido, por lo que decidí cancelar la solicitud, y esperar hasta que pasase la semana santa, no me pillara en medio. Hoy he vuelto a solicitar la portabilidad y me ha salido confirmado el pedido en el instante, con ventana de cambio y SMS de mi compañía a los 30 minutos. Fui cliente hace ya unos cuantos años, y realice un amago hace también bastantes años. Pero por lo visto, no hay un criterio común para que te salga autorizado la solicitud.
Volver a Yoigo