[AYUDA] Tarificación de la SINFIN

10.790 19
 #11
Escrito   0  0  
Dado de alta hoy y aparece 1,55€ de consumo, lo que corresponde a dos días de tarifa. Todo correcto.
 #12
Escrito   0  0  
A alguno que la hayais contratado con el descuento desde la web del 20%, os sale en miyoigo reflejado? A mi me sale cuota de 29€ pero no el descuento, es normal? Te lo aplican despues?
 #13
Escrito   0  0  
Normalmente yoigo aplica descuentos, iva, etc. una vez transcurrido el mes. puedes comprobarlo llamando al 622. saludos emoticon sonrisa

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @krulo1
A alguno que la hayais contratado con el descuento desde la web del 20%, os sale en miyoigo reflejado? A mi me sale cuota de 29€ pero no el descuento, es normal? Te lo aplican despues?

La tarifa sale a 29€ pero el consumo que sale reflejado en el prorrateo de los dias del primer mes lo hacen según el precio rebajado (0,7333€/dia)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
La tarifa sale a 29€ pero el consumo que sale reflejado en el prorrateo de los dias del primer mes lo hacen según el precio rebajado (0,7333€/dia)

En realidad el consumo sale reflejado sin iva y en factura aplican el descuento. Confirmo con factura en mano que se prorratea por días de alta el primer mes, independientemente del consumo de datos realizado.
 #16
Escrito   0  0  
No dupliques mensajes correlativos.
Para eso edita el mensaje anterior.

¿Como hago para que suba mi popularidad?
Pues ayudando de buenas formas al funcionamiento del foro, y plantando un huerto de lechugas...
 #17
Escrito   0  0  
Se te cobra en función a los megas que gastes y llamadas que hagas .no se prorrateada por días.no abuses de la tarifa el primer mes o te cobraran mucho,me paso a mi
 #18
Escrito   1  0  
La facturación de La Sinfín el primer mes es en función de los días que estés de alta en la tarifa, independientemente de las llamadas y de los megas consumidos.

[AYUDA] Tarificación de la SINFIN
 #19
Escrito   0  0  
Como es posible que en los 2 últimos comentarios sean respuestas totalmente diferentes,en que quedamos?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
La facturación de La Sinfín el primer mes es en función de los días que estés de alta en la tarifa, independientemente de las llamadas y de los megas consumidos.

[AYUDA] Tarificación de la SINFIN

Sinceramente me tiro mas porque es como tu dices .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo