16 de Abril: Llega el 4G de ONO ??

23.149 44
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dovill
Bueno, ya he cambiado la sim y ya tengo cobertura vodafone 4G, pero he entrado en el area de cliente y el contador se datos se ha puesto a cero,cuando ya tenía mas de 300MB consumidos con la otra tarjeta.
Porque te contara lo consumido desde la nueva tarjeta. No desde la antigua.
Saludos y salud
 #42
Escrito   0  0  
Como decíais en el 1400 me dicen de cambiar la tarifa y sino de pagar la SIM. Al final habéis pagado la SIM?
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pavlenka
Como decíais en el 1400 me dicen de cambiar la tarifa y sino de pagar la SIM. Al final habéis pagado la SIM?

Ya he leído a un par de usuarios de otros foros comentar lo mismo... Menudos listos estos de Vodafono. Yo cuando pedí la SIM tenía la tarifa ilimitada de ono, no me pusieron pegas.

 #44
Escrito   0  0  
Al final fui a buscar una SIM a una tienda VODAFONE porque pensaba que agilizaría el tema. Pues fui el miércoles 29 de abril, y aún estoy esperando que me la activen.
Cada vez que llamo al 1400 para decir que no me la han activado me dicen que mañana estará.

Hasta las narices me tienen

NO PIDAIS LA SIM EN TIENDA VODAFONE que me parece a mí que la conexión entre sistemas de las dos empresas no funciona aún
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sandralpha
Yo me he acercado hoy a una tienda Vodafone y me han dicho que de momento las únicas SIM que están haciendo es a aquellos que al hacer el cambio de cobertura (el famoso mensajito de "apague su móvil") se han quedado sin línea.
He llamado al 1400 para pedir mis SIMs (tengo 2 líneas) y me he tenido que "pegar" un poco con el operador porque inicialmente me decía que "para coger 4G hay que cambiarse a las nuevas tarifas" o_O
Al final me he tenido que poner firme pero a terminado haciendome la petición de las nuevas SIMs. Ya seguiré contando...


Me cito para decir que ya me ha llegado la primera factura tras el cambio de SIM, y no ha cambiado nada. No he perdido ningún descuento ni nada raro (a pesar de lo que intentó "venderme" el operador de turno). Y por supuesto, tampoco he pagado NADA por el cambio de SIM. Que no os mareen!

Un saludo.

No puedo ser la mujer de tu vida porque soy la mujer de la mía
Volver a Ono