[AYUDA] Portabilidad a Yoigo, cuanto tarda???

42.797 14
 #11
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda.
¿siguen pidiendo la fianza esa de 120 euroa por líneas?


Gracias. Un saludo

Tengo invitaciones para descuentos en las siguientes compañías.

-JAZZTEL, mensaje privado y tendrás(30 €descuento factura (25€+IVA).
-YOIGO, mensaje privado y tendrás mínimo 5€ de descuento hasta 10€.
-AMENA/ORANGE ADSL-FIBRA y quieres ganar una cuota gratis en amena y/o 30€ en Orange manda un privado.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanperg
Si ya te llegó, podrías decir cuanto te tardo a ti? Gracias

Yo hice una portabilidad ayer de Movistar a Yoigo y hoy mismo ya me iban a entregar la SIM los de la mensajería pero les he dicho que mejor el lunes porque hoy no estaba. A veces son rapidísimos. Cuando está aprobada te mandan un mensaje en el que te dicen que en un plazo máximo de 72 horas te harán entrega de la SIM sin contar sábados, domingos y festivos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javieluko
Hola, tengo una duda.
¿siguen pidiendo la fianza esa de 120 euroa por líneas?


Gracias. Un saludo


Cuando te vas a hacer cliente, puede ser que se tramite todo al instante, que te pidan documentación, que se retrase 48 horas... Depende de si es solo sim, si vienes de contrato o prepago, si no has utilizado Yoigo para hacer amagos, si te coges un terminal muy caro, etc. Yo he hecho dos portabilidades, una ayer y otra hoy, y no me han pedido nada.
 #14
Escrito   0  0  


A mi me han enviado un sms que pone "todo listo el día 05/05 serás de Yoigo", llevo desde este lunes, ¿tarda tanto una portabilidad?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio300
A mi me han enviado un sms que pone "todo listo el día 05/05 serás de Yoigo", llevo desde este lunes, ¿tarda tanto una portabilidad?

Mañana es fiesta, la tarjeta te llegará el lunes y el martes por la mañana serás de Yoigo,

Saludos
Volver a Yoigo