¿Usais Tu Musica en Spotify?

13.684 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas


Hace no mucho hay un apartado titulado Tu Musica en Spotify que no acabo de entender muy bien.

Cuando encuentro una canción que me gusta la agrego directamente a una Playlist en concreto, pero por lo visto hay quienes la agregan a Tu Musica y mas tarde ya ordenan cada canción en cada playlist (si las usan).

Me supone el mismo trabajo dejar una canción en Tu Música que agregarla a una playlist directamente para ahorrarme trabajo, por lo que entiendo mas lógico esto ultimo.

Ademas de esto, toda la musica que voy agregando a diferentes playlists no aparece en Tu Musica, donde sí vería utilidad, ya que la única ventaja que le veo a este apartado es poder ordenar toda la música en un momento dado por artista, album... sin tener que buscar.


¿Como lo veis?

1236 no es un simple número...
 #2
Escrito   0  0  
yo lo veo.una opcion muy comoda. Cuando me pongo hacer ejercicio viene genial
 #3
Escrito   0  0  
Me ciño a lo stremeable, tiene mucho material la verdad, soy usuario premieum desde que salio casi y no me arrepiento emoticon sonrisa

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me parece una de las mejores opciones que tiene spotify, puedes clasificar tu música por albumens, canciones, artistas... Guardar las canciones que más te gustan de un artista sin necesidad de hacer una playlist, si no al final acabaría con 100 playlist... emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
A mi también me gusta la opción, añades las canciones y ya las ordenarás.
De todas formas, uso bastante las listas públicas de Spotify, sobre todo las de ambiente, trabajo, estudio, etc.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
Volver a Música