[AYUDA] Tengo Fusion fibra 100 mb. Me puedo quitar la TV?

7.084 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy
Yo en eso estoy contigo keptein. Mira que también conozco las descargas por internet sobre todo para las películas.
Pero desde que tengo el servicio de grabación de movistar en la tv apenas veo series por internet, ni para descargar ni verlas online. Pues en sus canales fox, calle 13, tnt, axn, axn white o syfy echan series bastante buenas, por no mencionar Historia, que pronto volverá Vikings. Y es mucho más cómodo programarlas y encontrarlas ya grabadas y verlas directamente en el televisor que tener que estar descargando capitulos y mirando cuando los han subido, para luego pasarlos al televisor..
Si no tuviera ese servicio igual no lo usaria tanto, pero desde que el servicio de grabaciones va incluido en el paquete yo estoy encantado con la tv de movistar. En mi caso voy al día con series como walking dead, big bang, once upon a time, falling skies...
Eso sí, Juego de Tronos tendré que recurrir a otras fuentes jejejej
Saludos


Personalmente, esa es la gran ventaja, programar las grabaciones y te olvidas. En el parón de navidad no me tuve que preocupar siquiera de cuando volvían las series, cuando veía nuevas grabaciones es que había vuelto, simple jeje
La única pega que le pongo es que no puedes moverte en la línea del tiempo en la grabación, sólo puedes avanzar (o retroceder) por velocidades, no puedes ir a un minuto concreto directamente.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
Personalmente, esa es la gran ventaja, programar las grabaciones y te olvidas. En el parón de navidad no me tuve que preocupar siquiera de cuando volvían las series, cuando veía nuevas grabaciones es que había vuelto, simple jeje
La única pega que le pongo es que no puedes moverte en la línea del tiempo en la grabación, sólo puedes avanzar (o retroceder) por velocidades, no puedes ir a un minuto concreto directamente.

Efectivamente, esa es una pega que tiene, y otra es que a veces se vuelven a grabar capitulos que ya hemos visto por las reposiciones que hacen los canales. Pero en el foro de la comunidad han dicho que estan intentando dar con el sistema de eliminar ese fallo.
Por otra parte tambien estan probando la grabacion a distancia desde los moviles con la app movistar tv. Eso si que va a ser un plus como te pille fuera y quieras grabar algo concreto!! yo algunas veces me grabo los manolos de 4 o el chiringuito de jugones!!! jajajaj
En fin, que ya que la tenemos yo creo que lo suyo es sacarle partido, pero cada uno sabra si le interesa mas o menos, ahi sobre gustos colores emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
el problema es que las pelis que te encuentras en la tv de movistar son mas viejas que matusalen y las series lo mismo...

Es que para ver series y pelis prefiero bajarmelas y asi las veo cuando mejor me va....

Efectivamente veo la tdt normal....


yo solamente por la penosa calidad de imagen de la TDT, me quedo con el Imagenio de calle
a parte que cuando llega el sabado por la noche, al menos hay mas peliculas donde elegir
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy
Efectivamente, esa es una pega que tiene, y otra es que a veces se vuelven a grabar capitulos que ya hemos visto por las reposiciones que hacen los canales. Pero en el foro de la comunidad han dicho que estan intentando dar con el sistema de eliminar ese fallo.
Por otra parte tambien estan probando la grabacion a distancia desde los moviles con la app movistar tv. Eso si que va a ser un plus como te pille fuera y quieras grabar algo concreto!! yo algunas veces me grabo los manolos de 4 o el chiringuito de jugones!!! jajajaj
En fin, que ya que la tenemos yo creo que lo suyo es sacarle partido, pero cada uno sabra si le interesa mas o menos, ahi sobre gustos colores emoticon guiño


hace semanas que se puede programar las grabaciones desde la app de Movistar TV, al menos a mi en el iPhone me deja sin problemas, lo probe y funciona perfectamente
yo tengo el paquete Para Todos asique es compatible el servicio de grabacion a distancia con cualquier paquete de TV
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
hace semanas que se puede programar las grabaciones desde la app de Movistar TV, al menos a mi en el iPhone me deja sin problemas, lo probe y funciona perfectamente
yo tengo el paquete Para Todos asique es compatible el servicio de grabacion a distancia con cualquier paquete de TV

Ostras! Es cierto! Yo había leído que estaba para fusión total! Pero a mi con para todos desde mi note también me deja!
Gracias por el aviso! Ahora mismo lo pruebo jejeje
 #16
Escrito   0  0  
Lo que es una verguenza es la calidad que ofrece si se intenta ver la tv en una tablet o en un ordenador, es similar a un video de youtube a 240p
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Y cómo tienes esa promoción Fusión Movistar 100 Mb por 72 € si en mi casa tenemos Movistar fusión 10 Mb (sí, leen bien, 10 MB) + 1 línea de móvil + fijo y pagamos 70 €?

En mi casa pusieron una vez el Imagenio pero por la zona del router y por los megas contratados no se veía, sólo había cortes y paradas así que desistimos y lo quitamos, aunque es "regalado" no lo tenemos y pagamos lo mismo.


"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @efuentes25
Y cómo tienes esa promoción Fusión Movistar 100 Mb por 72 € si en mi casa tenemos Movistar fusión 10 Mb (sí, leen bien, 10 MB) + 1 línea de móvil + fijo y pagamos 70 €?

En mi casa pusieron una vez el Imagenio pero por la zona del router y por los megas contratados no se veía, sólo había cortes y paradas así que desistimos y lo quitamos, aunque es "regalado" no lo tenemos y pagamos lo mismo.


logicamente, tu tienes la Fusion + linea de 11 euros
el creador del hilo tiene la Fusion Fibra de 100mb y son 72 con 1 sola linea de movil
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yomiguy
Yo en eso estoy contigo keptein. Mira que también conozco las descargas por internet sobre todo para las películas.
Pero desde que tengo el servicio de grabación de movistar en la tv apenas veo series por internet, ni para descargar ni verlas online. Pues en sus canales fox, calle 13, tnt, axn, axn white o syfy echan series bastante buenas, por no mencionar Historia, que pronto volverá Vikings. Y es mucho más cómodo programarlas y encontrarlas ya grabadas y verlas directamente en el televisor que tener que estar descargando capitulos y mirando cuando los han subido, para luego pasarlos al televisor..
Si no tuviera ese servicio igual no lo usaria tanto, pero desde que el servicio de grabaciones va incluido en el paquete yo estoy encantado con la tv de movistar. En mi caso voy al día con series como walking dead, big bang, once upon a time, falling skies...
Eso sí, Juego de Tronos tendré que recurrir a otras fuentes jejejej
Saludos


Buenas compi.

Ya sabemos que para gustos, colores. emoticon sonrisa

Yo particularmente prefiero la TV a la carta............ a la carta que yo quiera, no a la carta de la parrilla de TV.

Yo tengo mi pagina pa descargarme series en 1080, cada dia me doy un voltio a ver que capitulos nuevos hay, me descargo los que me interesan y los guardo en un disco duro para cuando llegue la hora de verlos, no tengo que preocuparme de estar pendiente mirando la programación, programando las grabaciones, etc etc y si un dia por lo que sea no lo hago, al dia siguiente o al otro, los links siguen ahí.

No sé el espacio o tiempo que tendrás para grabaciones, pero yo por ejemplo entre series ( 99% ) y pelis ( el 1% restante ), fácilmente puedo tener mas de 3 TB y así a bote pronto entre series completas, temporadas completas, temporadas en curso y dibujos animados ( los sobris, ya sabes ) puedo tener mas de 70 series, pero yo no las veo al dia, yo espero a tener una temporada completa y cuando llega la hora de verla, la paso al directorio compartido para la smart tv y ancha es castilla.

Eso si, excepto los dibus, un par de sagas ( stargate y Star Trek ) y poco mas, el resto lo tengo de “usar y tirar”, capitulo que veo, capitulo que elimino del disco.

Pero como digo, pa gustos, colores.

emoticon Arriba

Saludos
Volver a Telefonía fija