¿Han mejorado el contrato Cero?¿Alguien que aun lo tenga?

3.358 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas


Tengo el descatalogado Contrato Cero que supuestamente tiene 500mb de datos, pero acabo de entrar en Mi Movistar (suelo entrar mensualmente) y ahora aparece en las bases del contrato que cuenta con 1gb. Para mas coña, en la vista general de gastos consumidos hasta ahora, aparece una barra de 0 a 1,5gb.

¿Alguien sabe algo de esto?


¿Han mejorado el contrato Cero?¿Alguien que aun lo tenga?

¿Han mejorado el contrato Cero?¿Alguien que aun lo tenga?

1236 no es un simple número...
 #2
Escrito   0  0  
¿Seguro que mantienes la tarifa 0? puede ser que te hayan cambiado a una nueva modalidad VIVE, que lleva consigo 1GB.
Creo que a partir del 17/18 cambiaban las tarifas, ¿no has recibido ningún SMS de Movistar? si no es por este motivo desconozco entonces la causa.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SilVieri
¿Seguro que mantienes la tarifa 0? puede ser que te hayan cambiado a una nueva modalidad VIVE, que lleva consigo 1GB.
Creo que a partir del 17/18 cambiaban las tarifas, ¿no has recibido ningún SMS de Movistar? si no es por este motivo desconozco entonces la causa.


De hecho me cambiaron sin avisar a una VIVE e hice una portabilidad a modo de queja, que finalmente cancelé porque me devolvieron a la tarifa Cero.

Si te fijas pone que mi contrato es Movistar Cero.

Mensaje no me han enviado ninguno de momento. Eso si, paso de llamar a atencion al cliente a ver si me lo van a reducir jajaja

En el Mi Movistar del contrato de mis padres, que tienen la misma tarifa que yo, aparece lo mismo que en mis detalles. Por descartar que sea un "fallo" de mi servicio.

1236 no es un simple número...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1236
De hecho me cambiaron sin avisar a una VIVE e hice una portabilidad a modo de queja, que finalmente cancelé porque me devolvieron a la tarifa Cero.

Si te fijas pone que mi contrato es Movistar Cero.

Mensaje no me han enviado ninguno de momento. Eso si, paso de llamar a atencion al cliente a ver si me lo van a reducir jajaja

En el Mi Movistar del contrato de mis padres, que tienen la misma tarifa que yo, aparece lo mismo que en mis detalles. Por descartar que sea un "fallo" de mi servicio.



En el momento que se modifica una tarifa descatalogada a una en vigor ya no hay vuelta atrás. A partir de ahí si no te interesa te tienes que mover en "bajas" para conseguir alguna tipo de descuento que te compense la nueva tarifa.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chantall
En el momento que se modifica una tarifa descatalogada a una en vigor ya no hay vuelta atrás. A partir de ahí si no te interesa te tienes que mover en "bajas" para conseguir alguna tipo de descuento que te compense la nueva tarifa.

Sí, eso me juraron y perjuraron todos los del 609 con los que hablé hasta que hice una portabilidad y una chica muy simpatica me devolvió a mi tarifa... Pueden pero hay que pelear.

Ah y lo que me han hecho es mantener el nombre de Contrato Cero pero colarme la Vive 12 xDDD

Hala, otra portabilidiad en camino...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1236
Sí, eso me juraron y perjuraron todos los del 609 con los que hablé hasta que hice una portabilidad y una chica muy simpatica me devolvió a mi tarifa... Pueden pero hay que pelear.

Ah y lo que me han hecho es mantener el nombre de Contrato Cero pero colarme la Vive 12 xDDD

Hala, otra portabilidiad en camino...


Nos han quitado los sms gratixx (500) y nos han dado 2005 mb, y nos han subido la tarifa.

Vamos que en estas condiciones me estoy pensando pirarme a yoigo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @erlantz10
Nos han quitado los sms gratixx (500) y nos han dado 2005 mb, y nos han subido la tarifa.

Vamos que en estas condiciones me estoy pensando pirarme a yoigo.


Yo me piro fijo, porque esto mismo es mas barato en Yoigo.

Estoy en Movistar porque tiene cobertura muy buena para donde yo me muevo, pero es que nos están toreando.

Una cosa es que suban las tarifas, que lo puedo entender aunque no lo acepte, pero otra muy distinta es que me cambien de tarifa sin consentimiento y encima me hagan creer que tengo la anterior por no cambiarle el nombre...

1236 no es un simple número...
 #8
Escrito   0  0  
Segun he leido las condiciones han pasado de:
0.5GB a 1GB de datos
11€ de cuota a 12€
0.18€ por llamada a 0.20€ por llamada
10 primeros sms a 0.18€, resto gratis. Antes eran 500 gratis.

Vamos, que solo mejoran los datos y empeora todo lo demás, yo prefería el anterior porque tirando de wifi no gasta ni los 500MB
Volver a Movistar