Dudas antes de cambiarme

3.827 12
 #11
Escrito   0  0  
Yo solo puedo hablar de Valencia Capital y alrededores, cobertura genial, 0 cortes en las llamadas, y la atención al cliente como te han dicho.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #12
Escrito   0  0  
Donde yo vivo, que es una zona de Tarragona, debo tener la cobertura forzada a movistar porqué sino se me cortan las llamadas (la Red no para de canviar entre Yoigo y Movistar). Como no llega el 4g no me importa pero entiendo que es un fastidio y que no debería pasar....

Si vas a hacer una portabilidad a SIMYO utiliza mi INVITACIÓN Y OBTÉN 10/20 EUROS EXTRAS + 3GB!!
CÓDIGO --> 620678422
Avísame por privado y te pondré un VERDE emoticon Aplauso
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaimesei
Antes de nada decir que soy de Galicia y mi intención es coger la tarifa sinfín de la que tanto se habla pero me surgen varias dudas con Yoigo. Decir que uso el teléfono para trabajar y necesito una Red estable y con buena cobertura, ahora mismo estoy bajo la de Vodafone que aquí me parece muy buena y me asalta la duda de como es la de Yoigo,se que comparte con Movistar y que se puede "bloquear" a esta, pero así no tendré 4g,me equivoco?(segun esta página son diferentes Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ).Otra cosa que es importante para mi son las llamadas en movimiento (recibo muchas llamadas en el coche), que tal esto?

Por otro lado que tal es la atención al cliente de esta compañía?

Os doy las gracias por anticipado, a ver si me ayudáis a decidirme

Prueba forzando yoigo ,
Si no te va bien fuerza a movistar para que no este cambiando a cada momento el teléfono con el consiguiente gasto en batería .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo