Duda con penalizaciones

3.508 6
 #1
Escrito   0  0  
Tengo idea de portarme con la tarifa de 5gb y viendo las opciones de coger móvil veo que esta el g620s por 1 euro mes sin pago inicial ni final.


Mi pregunta es si habria que pagar algo de intereses como en otras ventas a plazos y si por ejemplo me voy a los 6 meses cual seria la penalización.

Gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Lo normal seria que si te vas a los 6 meses tendrias que pagar lo que te faltara de móvil.
Lo que podrías hacer es llamar al 1707 e informarte que tipo de permanecía te pone en tarifa y a partir de ahí hacer cuentas

Con paciencia todo se consigue
 #3
Escrito   0  0  
Que en ese caso serian 18 euros pero me parece poco. He leído comentarios que habría que pagar algo por la tarifa también pero tienes razón lo mejor sera llamar.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Por la tarifa tendrás que pagar si o si la pregunta es cuanto
Lo mejor es que llames y te informes.

Con paciencia todo se consigue
 #5
Escrito   0  0  
Tendrías que pagar las cuotas pendientes que te quedasen del terminal (en este caso 18€) y la parte proporcional a la penalización por la permanencia fimada.
 #6
Escrito   0  0  
A pagar toca

¿Como hago para que suba mi popularidad?
Pues ayudando de buenas formas al funcionamiento del foro, y plantando un huerto de lechugas...
 #7
Escrito   0  0  
tendrías que pagar las cuotas restantes más el apoyo que hayas recibido por terminal (parte proporcional).

Saludos.
Volver a Yoigo