[AYUDA] Tablet Huawei mediapad 10 link plus 4G

16.157 2
 #1
Escrito   0  0  
Me he sacado esta tablet por Simyo, y tengo muchas dudas sobre su conectividad.
Mas adelante seguro que me salen mas y aprovechare este hilo para preguntar, pero ahora, la principal que tengo, es que quiero conectar la tablet a la TV, para ver Yomvi, Wuaki, y vídeos que tengo en ella, entre otras cosas, y havia pensado en comprar un adaptador con conector de MHL a HDMI, pero no se si debo buscar uno de 5 pines, de 11 pines, o que sea MHL 3.0 ...
Mientras mas leo, mas liado estoy, y no encuentro cual es el correcto para esta tablet.
A ver si podéis ayudarme,
un saludo!

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #2
Escrito   0  0  
Nadie podría echar un poco de luz sobre esto?

A ver si @huawei (S.A.C.) entra al hilo y me saca de dudas.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javive
Nadie podría echar un poco de luz sobre esto?

A ver si @huawei (S.A.C.) entra al hilo y me saca de dudas.


Hola Javive,

Hemos estado probando internamente todas las posibilidades para contaroslas de primera mano. Estas pueden ser tus opciones:

1. Si quieres compartir la pantalla (Mirroring), te recomendamos un cable MHL de 5 pines (estándar para microUSB).

2. Si quieres compartir archivos con, por ejemplo, una TV, lo puedes hacer a través de dos opciones, aunque dependes de los estándares que soporte dicha TV. Se puede hacer por DLNA o Miracast a través de la configuración de 'Pantallas múltiples' que puedes encontrar en tu tablet cuando despliegas la barra de herramientas.

Esperamos ser de ayuda.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial