[AYUDA] ¿Con la tarifa SINFIN de 20 Gigas se puede usar el móvil como MODEM?

6.970 7
 #1
Escrito   0  0  
¿Se podría usar la tarifa SINFIN de la sim insertada en el móvil para hacer de MODEM y dar servicio de internet a un portátil, o estaría excluida de la tarifa esta opción?.

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que si se puede... no tienen la opción de "sim de datos" pero si creo que se puede usar sin problemas. No he leído nada en contra, y estas cosas salen a la luz muy rápido emoticon carcajada

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
Confirmo, de Xatakamovil:


Y si estabas pensando en utilizar esta tarifa para navegar desde otros dispositivos ya sea mediante tethering o metiendo la SIM en un módem USB, desde Yoigo confirman que no hay ningún impedimento para hacerlo aunque no ofrecerán el servicio multiSIM. Por tanto se convierte en otra alternativa que podría competir con las alternativas para sustituir el ADSL o fibra.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #4
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias, JAVI97 !!!

emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Sí por supuesto que se puede usar como módem.
De hecho si te fijas en la revista, el módem alcatel se puede contratar con la tarifa sin fin y la del cero 5gb.
Justo el mes pasado me dí de alta con la del cero 5gb comprando el módem alcatel sin permanencia, y lo uso para conectarme en el portátil.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, os confirmo de que si se puede ya que lo e probado y funciona sin problemas


un saludo, kikopajarillo...
 #7
Escrito   0  0  
Buenas:
He comprado este dispositivo para poder tener internet móvil y vimos que el pincho cuando lo conectaba a la batería no pillaba red. Hablando con yoigo, me dijeron de resetearlo de fábrica y ahora cuando lo vuelvo a instalar ya no me admite la contraseña que dice tener.
Alguien sabe la que suelen traer de fábrica? En yoigo no me han sabido dar respuesta y llevo todo el día a ello.
Muchas gracias.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Soraya1966
Buenas:
He comprado este dispositivo para poder tener internet móvil y vimos que el pincho cuando lo conectaba a la batería no pillaba red. Hablando con yoigo, me dijeron de resetearlo de fábrica y ahora cuando lo vuelvo a instalar ya no me admite la contraseña que dice tener.
Alguien sabe la que suelen traer de fábrica? En yoigo no me han sabido dar respuesta y llevo todo el día a ello.
Muchas gracias.


Prueba con:

admin
admin
Volver a Yoigo