Cobertura Orange en Fallas

2.616 5
 #1
Escrito   0  0  
Después de estar en Valencia en fallas, he observado con estupor como a Orange le importa más bien poco el servicio que ofrecen a sus clientes.
Movistar y Vodafone disponen de "camiones" con repetidores para mejorar el servicio en toda la ciudad, mientras que Orange sólo tiene instalado uno en la zona más céntrica, en la Plaza del Ayuntamiento.

En consecuencia, aún disponiendo de 3G, era imposible transmitir un sólo kb, sólamente funcionaban a duras penas las llamadas pasando a 2G.

Lo pongo en conocimiento para que os penséis dos veces si contratar Orange o no.

Saludos.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #2
Escrito   0  0  
Es una de las cosas que pienso de Orange, que a pesar de haber mejorado la red, está bastante por detrás de Movistar y de Vodafone. Al menos por las zonas donde yo me he movido. Como haya algo en el que se concentren muchas personas, ya tenía asimilado que me quedaba sin cobertura Orange hasta que saliera de todo ese meollo de gente. Me ha pasado en varias ciudades, así que...

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Es el mayor problema de Orange. Despliega la red la última siempre. Para un uso normal, vale pero como norma general es muy mala en cobertura y prestaciones.

De todas maneras, en aglomeraciones, toooooooodas fallan.
 #4
Escrito   0  0  
Estuve el lunes viendo el castillo y vi repetidores, no sé de que operador pero no aprecié merma en los datos

SLIM KAT - 4.4.2
 #5
Escrito   0  0  
Necesito un camión de estos en mi garaje

Cobertura Orange en Fallas
 #6
Escrito   0  0  
Yo he visto camiones con antenas de Movistar y Vodafone, pero nunca uno de Orange.
Volver a Orange