[AYUDA] Aplicación no compatible con dispositivo.

2.245 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Me gustaría instalar una aplicación que en la PLayStore me dice que no es compatible con mi dispositivo, he visto que se puede descargar en la pagina "1mobile"

¿alguien conoce esta página?¿es de fiar?¿funcionaría si la instalo desde alli?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si no es compatible es que no te funcionara, la descargues de donde la descargues.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por dori123
Buenas noches,

Me gustaría instalar una aplicación que en la PLayStore me dice que no es compatible con mi dispositivo, he visto que se puede descargar en la pagina "1mobile"

¿alguien conoce esta página?¿es de fiar?¿funcionaría si la instalo desde alli?

Gracias

Que la Play Store diga que no es compatible no significa necesariamente que no puedas instalártela.

De hecho he instalado un buen puñado de apk presuntamente no compatibles.

El problema es que para poder instalártelas ya tienes que ir al "mercado negro" y aquí no se pueden dejar enlaces.
De todos modos busca por google que encontrarás páginas fiables y mírate Aptoide y sus repositorios.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Que la Play Store diga que no es compatible no significa necesariamente que no puedas instalártela.

De hecho he instalado un buen puñado de apk presuntamente no compatibles.

El problema es que para poder instalártelas ya tienes que ir al "mercado negro" y aquí no se pueden dejar enlaces.
De todos modos busca por google que encontrarás páginas fiables y mírate Aptoide y sus repositorios.


Buenas Antonioban... que aplicaciones has descargado desde otras web, incompatibles en tu dispositivo???

Yo pensaba como Rickd... y pensaba que si una aplicacion no es compatible con un dispositivo... pues no se podia instalar desde ningun sitio.... ó eso pensaba.

Saludos.
Volver a Android