[AYUDA] cancelación de línea telefónica
2.590 1
Escrito 0 0
Resulta que yo estaba en yoigo. En mi contrato, tenia como titular a mi hija y una linea adicional , que es la mia. Mi hija se cambio a vodafone y yo me quede en yoigo y los pocos dias me cortaron la linea. ¿ Qué puedo hacer?
Escrito 0 0
Con solo esos datos no se puede saber pero es posible que tuvieras una línea adicional a una infinita, bien la de solo llamadas que costaba 15€ o una de datos más llamadas de 20€, tu hija se llevaría la línea principal a Vodafone y al no solicitar el cambio de la secundaria a otra tarifa pues la cancelaron.
En principio tendrías que llamar al 622 para ver si se puede solucionar, igual todavía estás a tiempo de pasarla a la del 0.
En principio tendrías que llamar al 622 para ver si se puede solucionar, igual todavía estás a tiempo de pasarla a la del 0.
Volver a Yoigo