[AYUDA] Duda Tarifa Sin Fin sin permanencia

8.383 18
 #11
Escrito   0  0  
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con ellos mismos para asegurarte:

¿TE VIENES A YOIGO?
Llama gratis 1707
O te llamamos

No sabría decirte con seguridad si puedes hacer eso
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cartxuto
¿Alguien me puede confirmar que esto es así?

Estoy pensando en portar una línea de Vodafone que ya no uso, de contrato, y me gustaría estar seguro que puedo irme de yoigo y solo seguir pagando la cuota del teléfono...

Gracias por adelantado.


Yo te diría que es así al 99%, con la tarifa Sinfín no hay permanencia.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cartxuto
¿Alguien me puede confirmar que esto es así?

Estoy pensando en portar una línea de Vodafone que ya no uso, de contrato, y me gustaría estar seguro que puedo irme de yoigo y solo seguir pagando la cuota del teléfono...

Gracias por adelantado.

Te podrías ir, pero habrías de pagar las cuotas restantes de una sola vez; eso sí, sin penalización, sólo las cuotas.
 #14
Escrito   0  0  
Si pillas movil con esa tarifa solo tienes permanencia en el terminal y si te vas tendras que pagar la penalizacion del mismo.

Just go ahead, now!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Climbatize
Si pillas movil con esa tarifa solo tienes permanencia en el terminal y si te vas tendras que pagar la penalizacion del mismo.

Con la Sinfín no tienes permanencia en terminal, si te vas tienes que pagar las cuotas pendientes.
 #16
Escrito   0  0  
Con the phone house me ponene permanencia dicen... :S
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Con la Sinfín no tienes permanencia en terminal, si te vas tienes que pagar las cuotas pendientes.

Y la diferencia es????????????


Just go ahead, now!
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Climbatize
Y la diferencia es????????????

La diferencia es que con otras tarifas pagas las cuotas pendientes más una penalización de 100€,200€ o lo que hayas firmado.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
La diferencia es que con otras tarifas pagas las cuotas pendientes más una penalización de 100€,200€ o lo que hayas firmado.
Justo eso.
Volver a Yoigo