[AYUDA] Mi saldo desaparece (en Ardilla 5)

2.386 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Desde hace un par de años tengo una tarjeta prepago de Orange, con la tarifa Ardilla, que sólo cargo una o dos veces al año. Por lo que me explicaron al cogerla y lo que puedo leer en su web, sé que así la mayoría de los meses si quiero llamar me toca pagar 29 cént/minuto.

Ayer recargué 5€ después de mucho tiempo (no ha llegado a caducar). Hoy encuentro que el saldo es -1,18€, después de solamente una llamada perdida (que me han cobrado a pesar de que no fue al buzón de voz, pero en fin). Bueno, he llamado a atención al cliente, y la explicación es que, aparte de la llamada, se han cobrado 5€ + IVA por volver a activar el precio reducido de las llamadas, y que esto es lo habitual y así es como funciona su tarifa.

Más raro aún, primero la operadora ha tardado minutos enteros en encontrar la información de mi saldo. Su primera idea era devolverme el 1,18€ con alguna lógica que no he terminado de pillar. Le digo que aún no, que me explique otra vez. Finalmente, se me ocurre lo del párrafo anterior, le pregunto si se refiere a eso y enseguida dice sisisisi eso es. Y a partir de ahí ya no ha salido de eso y ya no ha querido devolverme nada.

Muy extraño, unas explicaciones muy cambiantes. ¿Alguien tiene idea de si lo que me han cobrado es normal?

 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por jlcambra
Hola. Desde hace un par de años tengo una tarjeta prepago de Orange, con la tarifa Ardilla, que sólo cargo una o dos veces al año. Por lo que me explicaron al cogerla y lo que puedo leer en su web, sé que así la mayoría de los meses si quiero llamar me toca pagar 29 cént/minuto.

Ayer recargué 5€ después de mucho tiempo (no ha llegado a caducar). Hoy encuentro que el saldo es -1,18€, después de solamente una llamada perdida (que me han cobrado a pesar de que no fue al buzón de voz, pero en fin). Bueno, he llamado a atención al cliente, y la explicación es que, aparte de la llamada, se han cobrado 5€ + IVA por volver a activar el precio reducido de las llamadas, y que esto es lo habitual y así es como funciona su tarifa.

Más raro aún, primero la operadora ha tardado minutos enteros en encontrar la información de mi saldo. Su primera idea era devolverme el 1,18€ con alguna lógica que no he terminado de pillar. Le digo que aún no, que me explique otra vez. Finalmente, se me ocurre lo del párrafo anterior, le pregunto si se refiere a eso y enseguida dice sisisisi eso es. Y a partir de ahí ya no ha salido de eso y ya no ha querido devolverme nada.

Muy extraño, unas explicaciones muy cambiantes. ¿Alguien tiene idea de si lo que me han cobrado es normal?


Activar el precio reducido de esa tarifa no tiene coste así que es imposible que sea eso. Tiene toda la pinta de que te han cambiado de tarifa y te han puesto la ardilla 1, que es una que había anteriormente y que tenía una cuota de 1,21€ a la semana. Te sugiero que te cambies a la ardilla de ahora que no tiene cuotas y siempre el mismo precio de 6 céntimos minuto, recargues o no.

Saludos.

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osito90
Activar el precio reducido de esa tarifa no tiene coste así que es imposible que sea eso. Tiene toda la pinta de que te han cambiado de tarifa y te han puesto la ardilla 1, que es una que había anteriormente y que tenía una cuota de 1,21€ a la semana. Te sugiero que te cambies a la ardilla de ahora que no tiene cuotas y siempre el mismo precio de 6 céntimos minuto, recargues o no.

Saludos.



Muchas gracias osito90, de momento es lo más coherente que me han dicho. Pero si tienes razón, también sería gordo, porque en el área de clientes dice Ardilla 5.

No sé si es relevante, pero el saldo se va en cuanto se hace la primera llamada, el primer gasto. Estoy bastante segura de que la anterior recarga ocurrió lo mismo, pero pasaron muchos días entre una llamada y otra, y en su momento no lo comprobé.

Saludos y gracias.
Volver a Orange