Subida de 20€ para los gama media en yoigo prepago.

3.917 8
 #1
Escrito   0  0  
Bueno llevo varios días detras de un zte blade vec 4g y hasta ayer mismo estaba a 109 con 15€ en saldo para alta nueva en prepago o 25€ si es portabilidad y cuál es mi sorpresa hoy al entrar en la web y es que los han subido todos,tanto el zte como el huawei 620 etc... la verdad que estos de yoigo lo que van a dar con la sinfín lo van a quitar por otro lado,en fín.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #2
Escrito   0  0  
Compañero, yo también me he quedado a cuadros, pensaba cogerlo esta misma semana y veo hoy 129€... fatal por Yoigo
 #3
Escrito   0  0  
Los alcatel mas básicos los han bajado a 19€ y han introducido un terminal nuevo, el kazam trooper 450 de 5" que tiene muy buena pinta.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesitar911
Compañero, yo también me he quedado a cuadros, pensaba cogerlo esta misma semana y veo hoy 129€... fatal por Yoigo

La verdad que me han jodido bien mira que lo iba a pedir ayer pero por dejarlo mira,no queda otra que tirar de subforo compra-venta como siempre.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Si, los han subido. Yo me iba a traer uno de Vodafone que está a punto de pasarse el plazo de exención de consumo mínimo con el 620G, pero visto lo visto prefiero pillar solo la tarjeta y comprar el móvil en pc componentes.

PD: edito para decir que ahora, por hablar, los han subido 30 euros en vez de 20 emoticon roto2 emoticon roto2 más vale que no sigamos porque sino van a vender las gamas bajas al precio de los iphones emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loko111
Si, los han subido. Yo me iba a traer uno de Vodafone que está a punto de pasarse el plazo de exención de consumo mínimo con el 620G, pero visto lo visto prefiero pillar solo la tarjeta y comprar el móvil en pc componentes.

PD: edito para decir que ahora, por hablar, los han subido 30 euros en vez de 20 emoticon roto2 emoticon roto2 más vale que no sigamos porque sino van a vender las gamas bajas al precio de los iphones emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Que barbaridad,como sigan así van a terminar hoy por 199€ jaja que daño que va ha hacer la tarifa que sacaron ayer por dios.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #7
Escrito   0  0  
Era previble que los subieran, el euro está desplomado, había que aprovechar en su momento. Me gustaba el 620 pero es que con 1GB no me convencía ... pero si bajan en tarifas lo normal es que no se puede subvencionar tanto movil.

Amazonazos
 #8
Escrito   0  0  
No creo que las últimas variaciones del euro deban afectar a teléfonos que tiene en stock. De todas formas lo que no tiene explicación alguna es que un teléfono que ayer costaba 109, hoy a las 9 costara 129, y que a las 2 suba a 139. No ha habido tanta volatilidad en los mercados jajaja además da la sensación de chapuza chapuza.

El MotoG creo que sigue al mismo precio que ayer y los más básicos han bajado por lo que no me cuadra que el euro tenga nada que ver con esto.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loko111
No creo que las últimas variaciones del euro deban afectar a teléfonos que tiene en stock. De todas formas lo que no tiene explicación alguna es que un teléfono que ayer costaba 109, hoy a las 9 costara 129, y que a las 2 suba a 139. No ha habido tanta volatilidad en los mercados jajaja además da la sensación de chapuza chapuza.

El MotoG creo que sigue al mismo precio que ayer y los más básicos han bajado por lo que no me cuadra que el euro tenga nada que ver con esto.


Totalmente de acuerdo contigo.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
Volver a Yoigo