Iphone 6 16 gb bajó de precio que hará ahora vodafone

7.003 16
 #11
Escrito   0  0  
y el pago final no hay nada ?

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #12
Escrito   0  0  
viene libres los iphone 6 de yoigo??

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katalinho
viene libres los iphone 6 de yoigo??
Sí, todos los teléfonos de Yoigo vienen ya libres.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marieta888
Por lo que he leído en el hilo de resúmenes de amagos de vodafone ese precio es para el de 64gb, el de 16 sale a 607 o 529 dependiendo del operador al que amagues y la tarifa que cojas claro. Aún así es caro de c.... En ambas compañías...

Aún siendo caro la gente lo compra por esos precios, así es que, para qué van a bajar?
 #15
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por sadae
quote:
Originalmente escrito por marieta888
Por lo que he leído en el hilo de resúmenes de amagos de vodafone ese precio es para el de 64gb, el de 16 sale a 607 o 529 dependiendo del operador al que amagues y la tarifa que cojas claro. Aún así es caro de c.... En ambas compañías...


Aún siendo caro la gente lo compra por esos precios, así es que, para qué van a bajar?


Por ese precio yo no lo cogería , porque porque eso me compraría uno financiandolo en otro lado y no atarte 24 meses , pero si bajan a los 20 euros mensuales y 0 inicial si que me lo pensaría o mejor a los 15 que ofrecían al principio ,es no lo veo ,cada vez suben más

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno me voy a probrar la sinfin.

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #17
Escrito   0  0  
Hola gente,

¿Sabéis si tienen el IPhone 6 de 64Gb en Yoigo?

Por cierto, financiarlo en Apple tampoco sale tan barato. A dos años te sale por 813€.

<--------
Volver a Yoigo