[consejo] Nueva Tarifa Yoigo. Sin Fin. Ilimitada De Datos (20gb) Y De Voz. 29 Euros

20.158 36
 #31
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por tontaina2
Zas! En toda la boca al Ceo de Vodafone que querían subir precio de las tarifas, ahora toca humillarse y poner nuevas tarifas más baratas.

y bajar los precios de los terminales que han subido pufff ....

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #32
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por tontaina2
Zas! En toda la boca al Ceo de Vodafone que querían subir precio de las tarifas, ahora toca humillarse y poner nuevas tarifas más baratas.

y bajar los precios de los terminales que han subido pufff ....

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #33
Escrito   0  0  
Esta claro que el que tenga una adls y que no descargue películas puede mandarla a paseo y contratar esta tarifa ya que permite tethering y VozIP por lo que todo queda dicho. Van a rodar cabezas de líneas fijas y a ver las tres marías como van a responder porque ya no vale lo de "tenemos la mejor cobertura".

Veo dolor, mucho dolor en otras compañías...

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me acabo de cambiar a yoigo, hace tiempo que buscaba una tarifa así para poder hacer tethering, y encima llamadas gratis, en unos días si todo va bien seré Yoigo, ya contaré que tal.

Hay muchas zonas en Canarias donde sólo llega telefónica con menos de 1MB y pagas 34€, y perfectamente con 3G tienes 3 o 4MBs así que, supongo que habrá muchos sitios así en toda la geografía que se beneficiaran de este tipo de tarifas.
 #35
Escrito   0  0  
Yo ya la tengo y estoy encantado con ella
20 Gb reales, llevo unos días dándole caña

Si realizas una portabilidad a SIMYO o a YOIGO usa mi número y obtendrás un interesante descuento en tu próxima factura:
YOIGO: 645 83 57 17
SIMYO: 644 87 82 77
 #36
Escrito   0  0  
Esta claro que servicios p2p no se pueden usar, pero servicios como streamcloud por ejemplo ¿se podrían usar? ¿alguien ha probado?
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Buenas

Solicitada una porta a la Tarifa Sin Fin con idea de dar de baja el ADSL si todo va bien.

Ya os contaré como va la cosa.

Saludos


Buenas

En yoigo desde el viernes.

La porta sin problemas.

Probado H+ en Mstar y Yoigo y bien de velocidad y latencia (mucho mejor Mtsr que daba 5-6Mbits/seg frente a 2,5 de Yoigo)

El movil no tiene 4G

Saludos
Volver a Yoigo